Problema al fumar marihuana

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
918
3.699
118
Pierdes el control recuerdo una vez que había consumido durante tres días sin dormir de todo tipo de drogas la hierba era light comparado con lo que llevaba encima y empecé a ver cosas raras jajaja superhéroes.y dije puff voy doblado seguí el ritmo al día siguiente empecé a ver a todo el mundo quemado como el Fredy de pesadilla yfui.a lavar e la cara y estaba carbonizado también y dije a un buen amigo que veía a todo el mundo quemado y superhéroes anteriormente al parecer los superhéroes si eran de verdad era gente disfrazada jajaja la peña quema si que me daba impresión y mirarme en el espejo era una pasada seguí a mí rollo poniéndome hasta las cejas de todo hablaba a la gente pero no la miraba era un poco desagradable pero sabía que era de la metralla que seguía consumiendo para no caer reventado nunca perdí el control
Y eso sí que era drogas duras la ruta del bacalao era muy heavy
El tema es ser siempre consciente de lo que estás haciendo, y saber que lo que ves no es real, el problema es cuando te lo crees

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.650
143
Pierdes el control recuerdo una vez que había consumido durante tres días sin dormir de todo tipo de drogas la hierba era light comparado con lo que llevaba encima y empecé a ver cosas raras jajaja superhéroes.y dije puff voy doblado seguí el ritmo al día siguiente empecé a ver a todo el mundo quemado como el Fredy de pesadilla yfui.a lavar e la cara y estaba carbonizado también y dije a un buen amigo que veía a todo el mundo quemado y superhéroes anteriormente al parecer los superhéroes si eran de verdad era gente disfrazada jajaja la peña quema si que me daba impresión y mirarme en el espejo era una pasada seguí a mí rollo poniéndome hasta las cejas de todo hablaba a la gente pero no la miraba era un poco desagradable pero sabía que era de la metralla que seguía consumiendo para no caer reventado nunca perdí el control
Y eso sí que era drogas duras la ruta del bacalao era muy heavy
Eso puede ser también por la falta de sueño, me ha pasado algo parecido.

• Me gusta
Reacciones: Noxe

Skanm

Gran cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
31
Yo salí llorando del ala psiquiátrica del hospital después de ver a uno de mis mejores amigos anulado como persona por la medicación, después de un brote psicótico por un consumo desmesurado de hierba, y con desmesurado hablo de más de 20 petas de L al día, y a día de hoy nunca volvió a ser el mismo. Y sí, conozco a más personas a las que le ha pasado, como ya han dicho antes hay que tener una predisposición
Joder entre todos me estáis asustando,tengo 30 tacos,fumo a diario desde los 15,antes un par de gramos diarios,ahora que me sobra la hierba me fumo 4 o 5 fácilmente..aunque si en 15 años no me ha pasado ya nada...🤣🤣🤣

Skanm

Gran cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
31
Según había leído, todas las sustancias capaces de causar alucinaciones pueden despertar una esquizofrenia latente.

.
Yo nunca he tenido alucinaciones con la hierba por mucha y diferentes variedades que haya fumado...me da envidia de esa gente que siente unos viajes espectaculares,a mí me relaja,me ayuda a pensar y en la introspección pero alucinaciones tipo setas nunca...también es cierto que nunca la he probado en comida o infusiones y así dicen que mete diferente,antes no me podía permitir gastar 10 o 15g en un bizcocho,pero ahora lo tengo pensado hacer aver qué tal 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Noxe y eskrol

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
918
3.699
118
No es asustar, a mi me gusta saber los riegos de lo que hago, y es difícil que pase si, pero está bien saber que puede pasar.
Mi colega llevaría como unos 2 años fumando modo extremo, le saltó el brote psicótico y estuvo con medicación y sin fumar un par de años, pero ahora lleva fumando varios años y no le ha vuelto a pasar.
Está jugando con fuego, pero cada uno con su vida hace lo que quiere

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
918
3.699
118
Yo nunca he tenido alucinaciones con la hierba por mucha y diferentes variedades que haya fumado...me da envidia de esa gente que siente unos viajes espectaculares,a mí me relaja,me ayuda a pensar y en la introspección pero alucinaciones tipo setas nunca...también es cierto que nunca la he probado en comida o infusiones y así dicen que mete diferente,antes no me podía permitir gastar 10 o 15g en un bizcocho,pero ahora lo tengo pensado hacer aver qué tal
Un día que mezcle varias cosas después de un canuto empecé a ver a la peña dando patadas de taekwondo en el garito, y yo achicado en una esquina disfrutando del espectáculo

Skanm

Gran cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
31
Un día que mezcle varias cosas después de un canuto empecé a ver a la peña dando patadas de taekwondo en el garito, y yo achicado en una esquina disfrutando del espectáculo
Yo cuando he mezclado setas y hierba si he notado que se potencia el efecto,tampoco la he mezclado con mucho mas...ahora para este fin de año voy a probar por primera vez las trufas mágicas...la última vez que probé algo que no fuera hierba hará 6 o 7 años....veremos a ver qué viaje pega eso 🤣🤣🤣🤣

• Jaja

anonio

Semilla
26 Septiembre 2021
4
3
3
24
en persona un la aparición de un br
Pero cuando te dan las alucinaciones porque no te relejas y disfrutas eres consciente de que es por el cannabis es muy importante que sepas que todo es un viaje
Si te encuentras depre no fumes porque te va dar mal fijo deberías vencer tus miedos la mejor forma de vencerlos es cuando no tienes nada que perder no tengo miedo a nada y prefiero morir a vivir con ataques de pánico jajaja el transtorno que te ha causado estos miedo puedes vencerlo no tengas miedo

El miedo se vence si le haces frente tienes que ser consciente y lo eres
Es como si una parte de mi me dijera a mi mismo que no es real, pero otra parte de mi me dice que si lo es entonces no le puedo hacer frente a esa alucinación por que entro en un bucle de pensamientos.

• Triste

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.841
143
Es como si una parte de mi me dijera a mi mismo que no es real, pero otra parte de mi me dice que si lo es entonces no le puedo hacer frente a esa alucinación por que entro en un bucle de pensamientos.
Pues no fumes te hace daño a que no te esnifas sosa cáustica pues esto es lo mismo no entiendo que necesidad tienes de quedarte tarado
So te sienta mal pasa no juegues con lo que no entiendes

• Me gusta
Reacciones: eskrol y Samesugo
-