Problema al fumar marihuana

anonio

Semilla
26 Septiembre 2021
4
4
3
25
Hola, para introducir quiero decir que no fumo mucho solo los findes o a veces cuando estoy con mis amigos.

Pues resulta que las ultimas veces que lo hago, me entran unas paranoias y un efecto como si me saliera de la realidad, realmente noto que no soy yo y que algo raro pasa.

Hará como unas 3 semanas, pase mucho miedo porque pensaba que me estaba siguiendo/ persiguiendo algún tipo de ente y también pensaba que me estaba quedando esquizofrénico.

La ultima vez fume fue ayer estaba en un campo de futbol que tiene pinos y pensaba que la parte de abajo de los pinos eran piernas de personas a parte de eso tenia mucho miedo y como que me iba de realidad si estaba mas de 5 segundos pensando algo.

Me suelo fumar medio porro de solo hierba o a veces uno entero. Tengo 18 años
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
pase mucho miedo porque pensaba que me estaba siguiendo/ persiguiendo algún tipo de ente
Oye, ¡que yo no te estaba persiguiendo eh!
no me culpes a mi...🤨


na.. ahora en serio, lo mas seguro es que sea ansiedad como te ha dicho el compañero. Yo llevo desde los 18 con ansiedad causada por el thc y sigo fumando con 37. Eso no quiere decir que me tengas que tomar de ejemplo. Haz caso a buena gente

suerte!
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Buenas. A mi me suena a ataque de pánico. Lo de la despersonalización especialmente. Cuando tienes poca tolerancia si te fumas un buen canuto te puede dar ansiedad. Si es así fuma menos cantidad. Si quieres seguir fumando, fuma más a menudo, muy pequeñas cantidades, como un par de caladas. Si te va bien ve subiendo un poco. Eso mejorará la tolerancia.

Aparte de eso, la marihuana puede desencadenar la aparición de la esquizofrenia y la psicosis en personas que son propensas a ello. Si tienes antecedentes en tu familia o tus síntomas son serios yo dejaría de fumar.

La razón por la que lo digo es porque cuando uno tiene un ataque de pánico puede tener síntomas extremos, como despersonalización o la sensación inminente de que te va a dar un infarto. Síntomas desmesurados a veces. Pero cuando te dan parecen totalmente reales. Difícil aconsejarte en este caso.

Si fumas tan poquito y te da miedo yo creo que no merece la pena. Saludos.
Tema complicado, difícil de aconsejar, yo creo que el mejor consejo que le podría dar a una persona que tiene esos sintomas al fumar es que no lo siga haciendo. Pero bueno, igual debería plantearse que busca en la marihuana y si realmente le compensa pasar el mal trago, ya se que la mayoría que la consumimos lo hacemos porque nos sienta bien o así nos parece xdd
Ahora bien, tampoco sabemos lo que esta fumando ni el ratio de thc, hay personas que presentan una sensibilidad muy grande al thc y si puede llegar a provocar paranoia en personas sin tolerancia como dice @buena gente, quizás con una dosis mas pequeña desaparezcan los efectos no deseados y la pegada sea mas placentera, de todos modos no es un tema para tomarse a la ligera, hay a personas que les puede desencadenar una esquizofrenia, es poco el porcentaje de usuarios que desencadenan en esquizofrenia pero supongo que habra mas probabilidades de eso a que nos toque la lotería 😔
No se lo que consumes ni el acceso que tienes a flores de cbd(cañamo industrial, ahora creo que lo venden hasta en los estancos), pero eñ cbd tiene un efecto antipsicotico y contrarresta bastante los efectos del thc, podría ser una opcion rebajar la proporción de hierba con thc con un poco de flores de cbd.
De todos modos con 18 tacos eres mayor para fumar, pero NO FUMES🧐
 

anonio

Semilla
26 Septiembre 2021
4
4
3
25
Tema complicado, difícil de aconsejar, yo creo que el mejor consejo que le podría dar a una persona que tiene esos sintomas al fumar es que no lo siga haciendo. Pero bueno, igual debería plantearse que busca en la marihuana y si realmente le compensa pasar el mal trago, ya se que la mayoría que la consumimos lo hacemos porque nos sienta bien o así nos parece xdd
Ahora bien, tampoco sabemos lo que esta fumando ni el ratio de thc, hay personas que presentan una sensibilidad muy grande al thc y si puede llegar a provocar paranoia en personas sin tolerancia como dice @buena gente, quizás con una dosis mas pequeña desaparezcan los efectos no deseados y la pegada sea mas placentera, de todos modos no es un tema para tomarse a la ligera, hay a personas que les puede desencadenar una esquizofrenia, es poco el porcentaje de usuarios que desencadenan en esquizofrenia pero supongo que habra mas probabilidades de eso a que nos toque la lotería 😔
No se lo que consumes ni el acceso que tienes a flores de cbd(cañamo industrial, ahora creo que lo venden hasta en los estancos), pero eñ cbd tiene un efecto antipsicotico y contrarresta bastante los efectos del thc, podría ser una opcion rebajar la proporción de hierba con thc con un poco de flores de cbd.
De todos modos con 18 tacos eres mayor para fumar, pero NO FUMES🧐
Muchas gracias la próxima probare con unas pocas caladas y ya y haber como me sienta👍
 

anonio

Semilla
26 Septiembre 2021
4
4
3
25
Oye, ¡que yo no te estaba persiguiendo eh!
no me culpes a mi...🤨


na.. ahora en serio, lo mas seguro es que sea ansiedad como te ha dicho el compañero. Yo llevo desde los 18 con ansiedad causada por el thc y sigo fumando con 37. Eso no quiere decir que me tengas que tomar de ejemplo. Haz caso a buena gente

suerte!
Si te da ansiedad porque lo sigues fumando??
 

Jduque

Semilla
24 Noviembre 2021
17
18
3
32
Tema complicado, difícil de aconsejar, yo creo que el mejor consejo que le podría dar a una persona que tiene esos sintomas al fumar es que no lo siga haciendo. Pero bueno, igual debería plantearse que busca en la marihuana y si realmente le compensa pasar el mal trago, ya se que la mayoría que la consumimos lo hacemos porque nos sienta bien o así nos parece xdd
Ahora bien, tampoco sabemos lo que esta fumando ni el ratio de thc, hay personas que presentan una sensibilidad muy grande al thc y si puede llegar a provocar paranoia en personas sin tolerancia como dice @buena gente, quizás con una dosis mas pequeña desaparezcan los efectos no deseados y la pegada sea mas placentera, de todos modos no es un tema para tomarse a la ligera, hay a personas que les puede desencadenar una esquizofrenia, es poco el porcentaje de usuarios que desencadenan en esquizofrenia pero supongo que habra mas probabilidades de eso a que nos toque la lotería
No se lo que consumes ni el acceso que tienes a flores de cbd(cañamo industrial, ahora creo que lo venden hasta en los estancos), pero eñ cbd tiene un efecto antipsicotico y contrarresta bastante los efectos del thc, podría ser una opcion rebajar la proporción de hierba con thc con un poco de flores de cbd.
De todos modos con 18 tacos eres mayor para fumar, pero NO FUMES
Buen consejo. Lo mejor que puede hacer si no le sienta bien, es no fumar.

He leído en tantos estudios y en tantos sitios, que el THC puede llegar a causar esquizofrenia que digo yo que algún fundamento tendrán para asegurar eso ahora bien... Vosotros conocéis a alguien que la marihuana le haya causado esquizofrenia?? Manías persecutorias? Alucinaciones? No sé Rick... Todo me suena a dato para prevenir adicciones en jóvenes y demás.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Buen consejo. Lo mejor que puede hacer si no le sienta bien, es no fumar.

He leído en tantos estudios y en tantos sitios, que el THC puede llegar a causar esquizofrenia que digo yo que algún fundamento tendrán para asegurar eso ahora bien... Vosotros conocéis a alguien que la marihuana le haya causado esquizofrenia?? Manías persecutorias? Alucinaciones? No sé Rick... Todo me suena a dato para prevenir adicciones en jóvenes y demás.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
el thc (o cualquier psicodélico) no causa esquizofrenia.
Puede ser que te haga despertar la enfermedad, que es diferente.
Pero esa enfermedad ya tienes que tenerla latente En tu ser.
Si no la tienes dentro “dormida”, ya puedes hincharte a LSD que nunca tendrás esquizofrenia.

PD: no, no es ningun dato para prevenir adicciones, es la realidad.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hola, para introducir quiero decir que no fumo mucho solo los findes o a veces cuando estoy con mis amigos.

Pues resulta que las ultimas veces que lo hago, me entran unas paranoias y un efecto como si me saliera de la realidad, realmente noto que no soy yo y que algo raro pasa.

Hará como unas 3 semanas, pase mucho miedo porque pensaba que me estaba siguiendo/ persiguiendo algún tipo de ente y también pensaba que me estaba quedando esquizofrénico.

La ultima vez fume fue ayer estaba en un campo de futbol que tiene pinos y pensaba que la parte de abajo de los pinos eran piernas de personas a parte de eso tenia mucho miedo y como que me iba de realidad si estaba mas de 5 segundos pensando algo.

Me suelo fumar medio porro de solo hierba o a veces uno entero. Tengo 18 años
Solo añadir a lo que ya te han dicho es que si vas a volver a fumar huye de las sativas y sus híbridos, busca variedades indicas, si están cortadas en su punto y curadas mejor.

🤙🏾
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Solo añadir a lo que ya te han dicho es que si vas a volver a fumar huye de las sativas y sus híbridos, busca variedades indicas, si están cortadas en su punto y curadas mejor.

🤙🏾
Exacto, me siento identificado con lo que comenta el compañero @anonio , me pasaba algo similar hace un tiempo pero dejar de fumar no entraba en mis planes, demasiado rico como para dejarlo... Asi que me puse a investigar y probar un poco que me sentaba bien y que no y a dia de hoy solo consumo indicas puras o hibridos con predominancia indica, dejando eso si que los tricomas esten mas ambar que lechosos, buscando ese efecto mas sedante que estimulante y de momento me va de puta madre.
Otra opcion es como le comentan arriba, "suavizar" un poco los efectos del thc con cbd. Las variedades con ratio 1:1 y 1:2 en mi caso me van de maravilla tambien
 

Jduque

Semilla
24 Noviembre 2021
17
18
3
32
Yo presencié en persona un la aparición de un brote psicótico en un amigo y compañero de piso. De repente de la noche a la mañana empezó a acusarnos a los amigos de burlarnos de el a sus espaldas. Simplemente sorbi los mocos (SNIFFF así fuerte cuando estás constipado y tienes mocos). Y empezó a preguntarme "que pasa, que huelo mal no?". Y nos quedamos flipados mientras nos explicaba esta fantasía de que sienpre que alguien sorbia los mocos era como un mensaje clave para los demás para que nos burlaramos de el. Desde ese momento, movidas constantes acusaciones y películas totalmente fantasiosas sin sentido.

A partir de ahí psiquiatra, medicación, lo internaron, acabo trabajando en el Macdonald a pesar de ir por la mitad de la carrera de ingeniero de caminos. Un chico muy listo que fumo muchos porros y algún tripi y algo de speed y se le fue la vida por el retrete.

Con estas cosas no hay que bromear. Si de verdad estas preocupado @anonio yo iría a consultar con un psiquiatra que te informe de los riesgos.
Hombre eso de algún tripi y algo de speed... Todos conocemos alguno que se quedó colgado por estos motivos.

Todavía no conocía ningún caso directo de que el THC despierte la esquizofrenia, ni directamente, ni de ningún conocido que lo haya visto tampoco. Por eso preguntaba.
El diagnóstico de ese conocido tuyo, sería esquizofrenia causada por consumo de thc entonces?
Ni soy médico ni tengo idea, por eso lo pregunto.
Pero me temo que más tuvo que ver el ácido..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hombre eso de algún tripi y algo de speed... Todos conocemos alguno que se quedó colgado por estos motivos.

Todavía no conocía ningún caso directo de que el THC despierte la esquizofrenia, ni directamente, ni de ningún conocido que lo haya visto tampoco. Por eso preguntaba.
El diagnóstico de ese conocido tuyo, sería esquizofrenia causada por consumo de thc entonces?
Ni soy médico ni tengo idea, por eso lo pregunto.
Pero me temo que más tuvo que ver el ácido..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Según había leído, todas las sustancias capaces de causar alucinaciones pueden despertar una esquizofrenia latente.

.
 

Jduque

Semilla
24 Noviembre 2021
17
18
3
32
Estoy hablando de una docena de tripis a lo largo de 3 años, y una docena de canutos todos los días.

Yo no soy psiquiatra, ni estoy cualificado para decir que fueron los porros los que desencadenaron esas reacciones en él, pero si tienes dudas sobre si es posible es más fácil buscar en internet que especular.

El primer resultado que me sale en google:

Unas citas del artículo, con referencias a los estudios que menciona:



Literalmente lo que hemos estado diciendo en el hilo.
Yo no rebato ningún estudio, no tengo los conocimientos ni los medios para ello.

Pero me resulta un dato curioso porque todos aquí conocemos mucha gente consumidora, y si asi fuera como pone en los estudios algunos andaríamos pillados (más pillados aún jaja)

Ojo que yo no niego nada!! Pero eso, me resultan datos curiosos, y sobretodo cuestionables poniendo datos encima de la mesa... Que a uno de cada 10.000 le despierta la esquizofrenia!? Vale.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo no rebato ningún estudio, no tengo los conocimientos ni los medios para ello.

Pero me resulta un dato curioso porque todos aquí conocemos mucha gente consumidora, y si asi fuera como pone en los estudios algunos andaríamos pillados (más pillados aún jaja)

Ojo que yo no niego nada!! Pero eso, me resultan datos curiosos, y sobretodo cuestionables poniendo datos encima de la mesa... Que a uno de cada 10.000 le despierta la esquizofrenia!? Vale.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Copio y pego

"En España hay unas 600.000 personas con criterios diagnósticos de esquizofrenia o trastornos asociados, lo que representa entre un 0,8 y un 1,3% de la población"

No es un porcentaje muy elevado por lo que no es normal que conozcas muchos casos, con mala suerte puedes saber de alguno.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo no rebato ningún estudio, no tengo los conocimientos ni los medios para ello.

Pero me resulta un dato curioso porque todos aquí conocemos mucha gente consumidora, y si asi fuera como pone en los estudios algunos andaríamos pillados (más pillados aún jaja)

Ojo que yo no niego nada!! Pero eso, me resultan datos curiosos, y sobretodo cuestionables poniendo datos encima de la mesa... Que a uno de cada 10.000 le despierta la esquizofrenia!? Vale.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pero cuando te dan las alucinaciones porque no te relejas y disfrutas eres consciente de que es por el cannabis es muy importante que sepas que todo es un viaje
Si te encuentras depre no fumes porque te va dar mal fijo deberías vencer tus miedos la mejor forma de vencerlos es cuando no tienes nada que perder no tengo miedo a nada y prefiero morir a vivir con ataques de pánico jajaja el transtorno que te ha causado estos miedo puedes vencerlo no tengas miedo


El miedo se vence si le haces frente tienes que ser consciente y lo eres
 

Jduque

Semilla
24 Noviembre 2021
17
18
3
32
Chico, dices muchas veces la palabra datos pero no te has molestado en mirar los links que te he puesto. Con referencias a los estudios. Una de las referencias de la cita de antes:

De mi mensaje anterior:

El link del numero de referencia 64 nos lleva al artñiculo sobre el estudio en cuestión:


Cito de este artículo, traducido por google (subrayo las partes de interés):


En pacientes con el genotipo adecuado. Eso solo es una de las referencias. Dicho esto, la química es una ciencia exacta pero la biología no, esperar que te den un número como "10 entre 1000" personas no me parece muy razonable.
Chico, creo que no me has entendido o no me he explicado bien yo (que eso me cuadra más)

Solo digo, que me parece curioso ya que no había escuchado ningún caso ni cercano ni lejano. Y es mucha la gente que consume.
Pero con el caso que has contado de que a tu conocido le dio esquizofrenia por fumar marihuana, pues ya cuadraría ese porcentaje que ha puesto el compañero @eskrol

Sin malos royos compi!! Si yo no tengo ni puta idea!! Solo cuestiono y me hago preguntas y las plasmo aquí, a ver si soy el único fumao que lo piensa o hay más gente como yo... Me parecía interesante, pero veo que solo lo pienso yo jajaja


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Jduque

Semilla
24 Noviembre 2021
17
18
3
32
Pero cuando te dan las alucinaciones porque no te relejas y disfrutas eres consciente de que es por el cannabis es muy importante que sepas que todo es un viaje
Si te encuentras depre no fumes porque te va dar mal fijo deberías vencer tus miedos la mejor forma de vencerlos es cuando no tienes nada que perder no tengo miedo a nada y prefiero morir a vivir con ataques de pánico jajaja el transtorno que te ha causado estos miedo puedes vencerlo no tengas miedo


El miedo se vence si le haces frente tienes que ser consciente y lo eres
Crees... Que.... si.....
Me fumo uno se me quitara el miedo???
Jajaja

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Crees... Que.... si.....
Me fumo uno se me quitara el miedo???
Jajaja

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Al contrario todo se acentúa como ya tienes un transtorno como entiendo al decirme que tienes miédo se va poderar hasta convertirse es pánico debes controlarte y para ello debes ser inteligente y utilizar el sentido común
No sé si tendras tanta capacidad jajaja
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Yo no rebato ningún estudio, no tengo los conocimientos ni los medios para ello.

Pero me resulta un dato curioso porque todos aquí conocemos mucha gente consumidora, y si asi fuera como pone en los estudios algunos andaríamos pillados (más pillados aún jaja)

Ojo que yo no niego nada!! Pero eso, me resultan datos curiosos, y sobretodo cuestionables poniendo datos encima de la mesa... Que a uno de cada 10.000 le despierta la esquizofrenia!? Vale.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo salí llorando del ala psiquiátrica del hospital después de ver a uno de mis mejores amigos anulado como persona por la medicación, después de un brote psicótico por un consumo desmesurado de hierba, y con desmesurado hablo de más de 20 petas de L al día, y a día de hoy nunca volvió a ser el mismo. Y sí, conozco a más personas a las que le ha pasado, como ya han dicho antes hay que tener una predisposición
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo salí llorando del ala psiquiátrica del hospital después de ver a uno de mis mejores amigos anulado como persona por la medicación, después de un brote psicótico por un consumo desmesurado de hierba, y con desmesurado hablo de más de 20 petas de L al día, y a día de hoy nunca volvió a ser el mismo. Y sí, conozco a más personas a las que le ha pasado, como ya han dicho antes hay que tener una predisposición
Pierdes el control recuerdo una vez que había consumido durante tres días sin dormir de todo tipo de drogas la hierba era light comparado con lo que llevaba encima y empecé a ver cosas raras jajaja superhéroes.y dije puff voy doblado seguí el ritmo al día siguiente empecé a ver a todo el mundo quemado como el Fredy de pesadilla yfui.a lavar e la cara y estaba carbonizado también y dije a un buen amigo que veía a todo el mundo quemado y superhéroes anteriormente al parecer los superhéroes si eran de verdad era gente disfrazada jajaja la peña quema si que me daba impresión y mirarme en el espejo era una pasada seguí a mí rollo poniéndome hasta las cejas de todo hablaba a la gente pero no la miraba era un poco desagradable pero sabía que era de la metralla que seguía consumiendo para no caer reventado nunca perdí el control
Y eso sí que era drogas duras la ruta del bacalao era muy heavy
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pierdes el control recuerdo una vez que había consumido durante tres días sin dormir de todo tipo de drogas la hierba era light comparado con lo que llevaba encima y empecé a ver cosas raras jajaja superhéroes.y dije puff voy doblado seguí el ritmo al día siguiente empecé a ver a todo el mundo quemado como el Fredy de pesadilla yfui.a lavar e la cara y estaba carbonizado también y dije a un buen amigo que veía a todo el mundo quemado y superhéroes anteriormente al parecer los superhéroes si eran de verdad era gente disfrazada jajaja la peña quema si que me daba impresión y mirarme en el espejo era una pasada seguí a mí rollo poniéndome hasta las cejas de todo hablaba a la gente pero no la miraba era un poco desagradable pero sabía que era de la metralla que seguía consumiendo para no caer reventado nunca perdí el control
Y eso sí que era drogas duras la ruta del bacalao era muy heavy
El tema es ser siempre consciente de lo que estás haciendo, y saber que lo que ves no es real, el problema es cuando te lo crees
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pierdes el control recuerdo una vez que había consumido durante tres días sin dormir de todo tipo de drogas la hierba era light comparado con lo que llevaba encima y empecé a ver cosas raras jajaja superhéroes.y dije puff voy doblado seguí el ritmo al día siguiente empecé a ver a todo el mundo quemado como el Fredy de pesadilla yfui.a lavar e la cara y estaba carbonizado también y dije a un buen amigo que veía a todo el mundo quemado y superhéroes anteriormente al parecer los superhéroes si eran de verdad era gente disfrazada jajaja la peña quema si que me daba impresión y mirarme en el espejo era una pasada seguí a mí rollo poniéndome hasta las cejas de todo hablaba a la gente pero no la miraba era un poco desagradable pero sabía que era de la metralla que seguía consumiendo para no caer reventado nunca perdí el control
Y eso sí que era drogas duras la ruta del bacalao era muy heavy
Eso puede ser también por la falta de sueño, me ha pasado algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Yo salí llorando del ala psiquiátrica del hospital después de ver a uno de mis mejores amigos anulado como persona por la medicación, después de un brote psicótico por un consumo desmesurado de hierba, y con desmesurado hablo de más de 20 petas de L al día, y a día de hoy nunca volvió a ser el mismo. Y sí, conozco a más personas a las que le ha pasado, como ya han dicho antes hay que tener una predisposición
Joder entre todos me estáis asustando,tengo 30 tacos,fumo a diario desde los 15,antes un par de gramos diarios,ahora que me sobra la hierba me fumo 4 o 5 fácilmente..aunque si en 15 años no me ha pasado ya nada...🤣🤣🤣
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Según había leído, todas las sustancias capaces de causar alucinaciones pueden despertar una esquizofrenia latente.

.
Yo nunca he tenido alucinaciones con la hierba por mucha y diferentes variedades que haya fumado...me da envidia de esa gente que siente unos viajes espectaculares,a mí me relaja,me ayuda a pensar y en la introspección pero alucinaciones tipo setas nunca...también es cierto que nunca la he probado en comida o infusiones y así dicen que mete diferente,antes no me podía permitir gastar 10 o 15g en un bizcocho,pero ahora lo tengo pensado hacer aver qué tal 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y eskrol

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
No es asustar, a mi me gusta saber los riegos de lo que hago, y es difícil que pase si, pero está bien saber que puede pasar.
Mi colega llevaría como unos 2 años fumando modo extremo, le saltó el brote psicótico y estuvo con medicación y sin fumar un par de años, pero ahora lleva fumando varios años y no le ha vuelto a pasar.
Está jugando con fuego, pero cada uno con su vida hace lo que quiere
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Yo nunca he tenido alucinaciones con la hierba por mucha y diferentes variedades que haya fumado...me da envidia de esa gente que siente unos viajes espectaculares,a mí me relaja,me ayuda a pensar y en la introspección pero alucinaciones tipo setas nunca...también es cierto que nunca la he probado en comida o infusiones y así dicen que mete diferente,antes no me podía permitir gastar 10 o 15g en un bizcocho,pero ahora lo tengo pensado hacer aver qué tal
Un día que mezcle varias cosas después de un canuto empecé a ver a la peña dando patadas de taekwondo en el garito, y yo achicado en una esquina disfrutando del espectáculo
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Un día que mezcle varias cosas después de un canuto empecé a ver a la peña dando patadas de taekwondo en el garito, y yo achicado en una esquina disfrutando del espectáculo
Yo cuando he mezclado setas y hierba si he notado que se potencia el efecto,tampoco la he mezclado con mucho mas...ahora para este fin de año voy a probar por primera vez las trufas mágicas...la última vez que probé algo que no fuera hierba hará 6 o 7 años....veremos a ver qué viaje pega eso 🤣🤣🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

anonio

Semilla
26 Septiembre 2021
4
4
3
25
en persona un la aparición de un br
Pero cuando te dan las alucinaciones porque no te relejas y disfrutas eres consciente de que es por el cannabis es muy importante que sepas que todo es un viaje
Si te encuentras depre no fumes porque te va dar mal fijo deberías vencer tus miedos la mejor forma de vencerlos es cuando no tienes nada que perder no tengo miedo a nada y prefiero morir a vivir con ataques de pánico jajaja el transtorno que te ha causado estos miedo puedes vencerlo no tengas miedo


El miedo se vence si le haces frente tienes que ser consciente y lo eres
Es como si una parte de mi me dijera a mi mismo que no es real, pero otra parte de mi me dice que si lo es entonces no le puedo hacer frente a esa alucinación por que entro en un bucle de pensamientos.
 
  • Triste
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Es como si una parte de mi me dijera a mi mismo que no es real, pero otra parte de mi me dice que si lo es entonces no le puedo hacer frente a esa alucinación por que entro en un bucle de pensamientos.
Pues no fumes te hace daño a que no te esnifas sosa cáustica pues esto es lo mismo no entiendo que necesidad tienes de quedarte tarado
So te sienta mal pasa no juegues con lo que no entiendes
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Samesugo
-