"Problema" con el cotiledón

kinodrrn

Semilla
7 Noviembre 2012
10
0
1
33
Buenas marihuaneros!

Bueno, estoy aquí porque tengo un "problema" (o eso creo, decidme ustedes) con el cotiledón de mi planta de marihuana, es un microcultivo, ya que no tengo espacios para plantarla en exterior.

Hace ya 2 días me salió el cotiledón, a la noche anterior no había nada en la maceta, al despertarme ví que el cotiledón media unos 3,5 o 4 centímetros de altura y un finísimo grosor, tenia los cotiledondes en forma de " V " medio cerrada y las dos primeras hojas de marihuana super chicas, como 2 pelitos.

Ahora han pasado 2 días y mi planta mide 7 centímetros, y las hojas de marihuana mas grandecitas, pero no mucho, cosa que estoy preocupado, porque en internet suelo ver mucha información sobre los cultivos, me gusta empaparme de información, y leí por hay que cuando sale el cotiledón suele crecer lentamente, y que cuando ya tiene 4 o 5 hojas de marihuana comienza a crecer rápido, no se si por el peso de las hojas se rompera la plántula.

Aquí os dejo unas fotitos, observen el tamaño:


Foto 1:


Foto 2:


Foto 3:


Por favor, diganme si es normal, estoy preocupado.

¡¡Saludos marihuaneros!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esa planta lo que está pidiendo a gritos es luz, de ahí que se estire buscándola. que bombilla usas? si es que la usas :roll:
 

kinodrrn

Semilla
7 Noviembre 2012
10
0
1
33
esa planta lo que está pidiendo a gritos es luz, de ahí que se estire buscándola. que bombilla usas? si es que la usas :roll:
Mmmm... no uso bombillas, estoy esperando a poder ir a comprar macetas, y demás cosas...
¿Qué me aconsejas que haga? ¿y qué bombillas compro? Ahora son las 00:26 de la noche, ¿la pongo en una lámpara o qué hago? No quiero cagarla...

¡¡Gracias, saludos!!
 
-