Problema con el foco!! help me!

ravenstiler

Semilla
19 Mayo 2011
24
0
0
Hola, tengo un problema con el foco, aver si puedo explicar bien el problema: el foco lo compramos nuevo y le costaba encender es decir que parpadeaba la luz un rato hasta que se conseguia encender, pero alos 8 o 9 dias, le pasaba lo mismo mas que se quedaba apagado, sonando un ruido del balastro, y nos pasa eso cada vez que le da la gana, hay que decir que cuando se consige encender, se queda encendido bien ya todo el rato, pero es como al arrancar, claro no tengo tiempo para ver si todos los dias se enciende o no, y alguna vez me lo e encontrado apagado sonando el ruido ese y hasta pasao un buen rato despues de apagarlo e intentando encender y apagar alfinal lo consigo, problema de vieja instalacion no puede ser, xq la casa no tiene ni 20 años, ademas esta todo bien conectado, porque traje a un amigo electricista y me dijo que estaba bien montado y que el problema venia del foco, pero cuando lo lleve ala tienda lo probaron durante 2 dias, 15 min encendido 30 min apagado y les iva bien, el foco es de 600 de sodio por si sirve algo de ayuda, ¿alguien sabe que puede pasar o que debo hacer para solucionalro? Gracias.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Eso pasa cuando la bombilla esta mal enroscada generalmente, ya que el balastro no consigue arrancarla y por eso hace ruido, claro si lo ha visto un electricista me imagino que lo habra comprobado, entonces yo estoy con HztunFly va a ser la bombilla, por que el balastro intenta arrancar y eso es que funciona

-