Problema con eskeje

Divor

Semilla
27 Marzo 2006
15
0
0
Pos aze un par de semanas plante un eskeje de early dream y el xico de la tienda me dijo k lo pusiera al sol todo el dia... el resultado es k veo k se me estan secando las ojas y k krece muy poco a poco...tmb e de dcir k lo tarnsplante a un tiesto grande al 2 dia de tenerlo no se si eso ingluia en algo...

Gracias
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LOS ESQUEJES NECESITAN MUCHA HUMEDAD Y PACIENCIA PARA Q ENRAICE.
SI LO TIENES A PLENO SOL SIN NADA PARA CONSERVAR LA HUMEDAD ES MUY POSIBLE Q SE TE VAYA AL CARAJO.SUERTE
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
cuando compras un esqueje en un grow lo mas normal...y creo que en todos los grows te dan el esqueje ya enraizado, lo de ponerlo directamente al sol eso nunca..debe adapatarse a luz exterior poco a poco, crece poco porque aun no hay las horas suficientes de sol como para crecer, depende de la variedad y si lo has sacado muy temprano en algunos empiezan a cogollar,a principios o medianos de mayo es lo mejor para sacarlos al ext, suerte con ese eskeje...mejor riega y dejalo un poco apartadito que no le de tanto el sol haber si se recupera
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA DIVOR , MIRATE HILOS DEL FORO, PARA ENTERARATE UN POCO DE COMO SACA ESQUEJES LA PEÑA . LEE MUCHO. Y LUEGO PREGUNTA LAS DUDAS Q TE SURGAN.SUERTE. :D
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
la question es...pero con raices o no?? lo compraste en la tienda del xabal que te recomendo que lo pusieras al sol? o lo cortaste y lo pusiste directamente al sol?
 

Divor

Semilla
27 Marzo 2006
15
0
0
Pos si el xico del grow me dijo k lo pusiera al sol , kuando lo tarnsplante no tnia raizes :? , es una early dream . Algun consejo pa k se recupere?

GRACIASSSSS :wink:
 
-