Problema con la humedad del indoor

JulianEph

Semilla
11 Octubre 2020
18
6
3
23
Buenas, tengo un problema hace 1 dia es que la humedad me ha bajado de 60%/70% a %10 y la unica forma que sube es si le tiro con el spray de agua... No entiendo a que se debe esto lo unico que hice estos dias fue acomodar un poco la ventilacion.. Pude colocar bien el cooler de entrada de aire de 4" y subi un poco la extraccion de la turbina..

Por cierto mi indoor:
carpa 60x60x160
panel 200 w full sprectrum
turbina de extraccion lineal creo que se llama de 4"
cooler 4" con tobillera
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
¿Tenés el dato del flujo de aire que mueve la turbina? ¿Tenés un filtro además de la turbina?
¿En qué estado están las plantas? ¿Son plantines o ya tienen buena estructura y follaje?
¿Cómo es la humedad y temperatura del cuarto donde tenés la carpa?

¿A qué te referís conque subiste un poco la extracción? ¿Le diste más potencia o la pusiste más alto?

Si tenés plantas chicas, puede que simplemente tengas mucho flujo de aire.
Probá qué pasa si sacás el cooler de entrada de 4"; el aire del cuarto debería entrar a la carpa por presión negativa debido a la turbina que tenés extrayendo.
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Como es verano imagino que tienes el extractor y ventilacion funcionando todo el tiempo mientras la luz esta encendida. Mientras mas funciona la ventilacion, mas baja la humedad. Unas toallas mojadas puede subirte un poquito la humedad, muy poco. Si necesitas subir mucho la humedad, tendras que comprar un humidificador, en mercado libre hay varios.
 
-