PROBLEMA CON LA ILUMINACION

FUMADON31

Semilla
10 Mayo 2010
3
0
0
Hola a todos.Tengo un armario de 60x60x140 y me gustaria saber si le puedo meter un foco de 400w.Podria aguantar el armario tanto calor????? .Se me quemarian las plantas?????.Espero que me podais ayudar,pues quiero plantar ya y no se que kit de iluminacion ponerle.Todos me dicen que le meta 1 de 400w,pero,y si se me quema el armario o es demasiada calor para un espacio tan pequeño.Por favor echarme una mano que me estoy volviendo loco.Gracias

Saludos
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
puedes poner una de 400w pero no pasandote de calor con ventiladores y un buen extractor para sacar el calor con un cooltube..pero te digo una cosa para plantar ahora es muy mala epoca ya que suben mucho las temperaturas y como no tengas un aire acondicionado no las vas a poder mantener bien las temperaturas.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Hombre, las plantas pueden aguantar perfectamente 35 grados.
Pero sí, es mala época para plantar, pero puede que tengas suerte y en un mes crezcan bien.

Yo mis plantitas no tengo ni ventilador ni extractor ni nada, están cerca de la ventana, ventilamos todos los días.
Dentro de poco la bajaríamos al trastero y puede que ahí pongamos un ventilador, según veamos como se desarrolle.
 

FUMADON31

Semilla
10 Mayo 2010
3
0
0
Hola.Gracias por vuestras contestaciones.Por lo de ventilar no hay problema,pues me comprado un buen estractor y un ventilador,son grandecitos,pero bueno,me imagino que sera mejor.Voy a plantar a mediados de mes.Estare pendiente del calor,le metere un termometro para seguir la temperatura.Ya os contare.Gracias.

Saludos
 
-