problema con las hojas

rodri_at

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
36
es mi primer cultivo no se nada ni de las semillas ni que es, lo que quiero saber es que le esa pasando a las hojas la e revisado muy bien pero no e encontrado ningun gusano polilla o insecto que se la este comiendo




Ver el adjunto 274510
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Tiene pinta de que tienes invitados, he tenido algo parecido y son como unos pequeños miserables saltamontes de color verde muy claro, echale un ojo por la planta, se esconden muy bien
 

rodri_at

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
36
Tiene pinta de que tienes invitados, he tenido algo parecido y son como unos pequeños miserables saltamontes de color verde muy claro, echale un ojo por la planta, se esconden muy bien

se le puede echar algo? como esos aerosoles que matan insectos arañas moscas ? o se pueden limpiar las hojas con algun tipo de liquido limpiador con desinfectante
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Pues yo cuando tube los inentaba pillar con los dedos y los aplastava, mas que nada porque no me gusta echar quimica a la planta,
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola, tus plantas estan en floracion? si es asi no apliques ningun inseptisida quimico, ya que esto ira a los frutos de la planta y no quedras fumar veneno o si?. la otra es que apliques inseptisidas caseros, puedes probar cojer un tarro con agua y echarle colillas de cigarro esprimes un limon y dejarlo reposar al sol por 2 dias luego , filtra el agua que quede sin colillas y aplicalo en tu planta y ya esta,

PD: la opsion de las olillas es mas recomendable en la etapa de crecimiento, ya que evita que yeguen ibasores a tu planta
 

rodri_at

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
36
Hola, tus plantas estan en floracion? si es asi no apliques ningun inseptisida quimico, ya que esto ira a los frutos de la planta y no quedras fumar veneno o si?. la otra es que apliques inseptisidas caseros, puedes probar cojer un tarro con agua y echarle colillas de cigarro esprimes un limon y dejarlo reposar al sol por 2 dias luego , filtra el agua que quede sin colillas y aplicalo en tu planta y ya esta,

PD: la opsion de las olillas es mas recomendable en la etapa de crecimiento, ya que evita que yeguen ibasores a tu planta

gracias por las respuestas mi planta solo tiene 2 meses lo que le e estado echando es cuando fumo le pongo un poco de las cenizas de los cigarrillos a la tierra pero ¿podría aplicarle a las hojas un poquito de ceniza con los dedos o no es conveniente?
lo otro es que no veo ningun bicho ni nada merodeando por las hojas asi que no puedo matarlos con los dedos
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
gracias por las respuestas mi planta solo tiene 2 meses
Ok, dos meses en floracion, o crecimiento?

lo que le e estado echando es cuando fumo le pongo un poco de las cenizas de los cigarrillos a la tierra pero ¿podría aplicarle a las hojas un poquito de ceniza con los dedos o no es conveniente?
puedes probar utilizando en algunas hojas para ver como evuluciona o si tiene efecto.

lo otro es que no veo ningun bicho ni nada merodeando por las hojas asi que no puedo matarlos con los dedos
Debes revisar bn, entre las pleflores etc,, otra cosa si aun no an llegado invasores te recomiendo, hacer la mescla que te explique anteriormente, para evitar futuros inquilios en tu niña. SALUDOS
 
-