Problema con las hojas

Pabliyo

Semilla
18 Julio 2005
19
0
0
38
Buenos aires
Es una planta de 4 semanas aproximadamente, hace unos dias mostro ya sus preflores femeninas. Pero surgio un problema las hojas nuevas que estan saliendo, de arriba y de las ramas (ayyyy tiene ramitas... y salen ramitas de las ramitas!!! :D 8O 8O :D :D ). Esas hojas que estan saliendo estan como inclinadas hacia dentro, no nacen abiertas. Nacen como dobladas, esto es un problema ya que cuando crecen, se rompen.
Miren la foto y opinen que puede ser.
Ayuda!!
 

Pabliyo

Semilla
18 Julio 2005
19
0
0
38
Buenos aires
Aclaro que busque este tema a ver si alguien tenia el mismo problema en las primeras 3 paginas del foro, como no lo encontre lo cree yo.
Se las presento, se llama Miriam! como mi abuela jaja
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que ventilacion tienen? que luz utilizas y cuanto esta de cerca?tienes la humedad muy baja? y por ultimo que temperatura maxima tienes en las puntas?. Salut
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Hola, ami me a pasado tambien, en una hoja solo de una plantita, las demas estan muy bien por eso me extraña, pero no se que es lo que es o si simplemente es cosa de esa planta, si alguien sabe algo?.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salvo que sea un fallo de la genética puede ser falta de humedad o temperatura elevada en las puntas como apunta minso.
Tienes tergohigrometro? Que lecturas te da?

Saludos.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Pues ami me da Noche 20, Dia maximo 31, perro como normal 28 aproximadamente, y humedad entre el 50 y el 60%, no se yo personalmente creo que sera de genetica, por que a las otras plantitas se les ve explendidas y solo le a pasado a una y en una hoja solo.
 

lasniñas

Semilla
30 Septiembre 2005
7
0
0
:cry: A mi me pasa lo mismo. Solo en algunas plantas, en algunas hojas. La verdad es que la temperatura es un poco alta, pero no puedo bajarla. Tengo aire y extractor, pero el foco da mucho calor. La humedad la mantengo bastante alta.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Problemas con las hojas

Hola Pablillo

ni la temperatura ni la humedad parecen ser las causas, no es normal lo que te ocurre asi que de momento yo me inclinaria por un problema de genetica inestable, que tipo de semillas son? feminizadas?

si son feminizadas esas cosas ocurren, incluso pequeñas mutaciones, usa semillas regulares de calidad de una linea estable y tendras menos sorpresas desagradables.
 
-