problema con los gatos

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
buen dia:

Veamos, he plantado marihuana en la azotea pero los gatos del vecino me las han matado. Entonces lo q he hecho en esta nueva cosecha es cubrir la maceta con una botella de plastico(de agua de 8 litros) en la q he recortado la parte de abajo y entonces esta en contacto con la arena. Pues tengo varias preguntas:
¿es una buena idea?
¿la tapa de la botella la dejo cerrada o abierta?
¿las puntas de las hojas salen decoloreadas y con el tiempo se doblan y cogen un color verde opaco como si le faltara agua, es debido a la botella de plastico?
¿le hago agujeros a la botella pa q el aire se renueve?

...
La arena q uso es bastante buena, compre la q me recomendo el d la tienda de marihuana(la mas cara por cierto). El ph no lo controlo pues no tengo aparato para hacerlo

intentaré poner unas fotos en breve.

muchas gracias
 

seto22

Semilla
21 Abril 2010
31
0
0
asi se van a morir ponles una malla alrededor y si no tienes una jaula de pajaros tmbn vale para protegerlas
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
ok seto. por cierto como puedo poner las fotos? lo he estado buscando pero no encuentro
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
existen repelentes pa gatos? no lo sabia me informare a ver si lo encuentro

Les mando unas fotos

[attachment=2:2erf81js]18052010008.jpg[/attachment:2erf81js]

[attachment=1:2erf81js]18052010009.jpg[/attachment:2erf81js]

[attachment=0:2erf81js]18052010010.jpg[/attachment:2erf81js]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,espero que hayas quitado esa botella porque no va a funcionar,clava palos
dentro de la maceta rodeandola,en cuanto a lo del ph venden reactivos que valen 6€
y te recomendaria regularlo porque sino en un mes o antes se te bloquean las raices.
saludos
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola,esa botella tiene poca ventilacion,acles agujeros grandes,lo mas facil es k se cuezan,noves como esta la botella de dondesacion,lo mejor es k las cubras con tela de gallinero es mi consejo,espero por tu bien k me hagas caso

saludos
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
buenas amigos.

Gracias por los consejos, al final compre repelente pa gatos y parece que mas o menos funciona porque no veo la planta con problemas y va creciendo bien. Ahi van unas fotos ¿aun no puedo saber si es hembra o macho no?

[attachment=2:1ccssa2g]Imagen 006.jpg[/attachment:1ccssa2g]

[attachment=1:1ccssa2g]Imagen 007.jpg[/attachment:1ccssa2g]



Y como he leido que plantar una sola no es aconsejable pues si sale macho te quedas sin fuma, pues plante otra pero me esta saliendo rara creo que como siga asi no va a salir pa adelante. La tierra es la misma (es buena), el ph lo estoy controlando y lo unico que puse nuevo fue 5 bolitas de bacto fil perlas que me las dio un amigo. ¿Cual puede ser el problema ahi van unas fotos? Tambien esta haciendo muchisimo mas calor y sol que cuando plante la anterior. Ahi van unas fotos.[attachment=0:1ccssa2g]Imagen 004.jpg[/attachment:1ccssa2g]
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
pues creo que está claro que las bolitas esas que le has puesto se la han cargado...

labado de raices y a rezar
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
buenas de nuevo.

muchas gracias por la respuesta. Le hice el lavado y ahi va intentando sobrevivir, ya veremos como sigue.

Ahora tengo otro problema, con la primera, y es que algun bicho o mas de uno tiene la planta. Ahi les mando unas fotos para ver si alguien identifica.

[attachment=2:2fxd23qv]Imagen 011.jpg[/attachment:2fxd23qv]

[attachment=1:2fxd23qv]Imagen 010.jpg[/attachment:2fxd23qv]

[attachment=0:2fxd23qv]Imagen 009.jpg[/attachment:2fxd23qv]

Muchas gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Minadores.

Al final de cada caminito, hay una larva comiendose el interior de las hojas. Pinchalo con un palillo y acaba con él. :D
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
Buenas:

Tenias toda la razon, me he encontrado con unas cuantas orugas verdes que me era dificil hasta distinguir, como saben estos bichos. Ayer mate 5 o 6 y hoy otras tantas, las jodidas tienen la planta toda comida.

Lo que voy a hacer es eso del tabaco y ajo y si no funciona pues comprare algun insecticida lo menos quimico posible, Ya les contare.

Muchas gracias.

Por cierto que la chiquitina parece que le valio lo del lavado de raices pues esta hechando nuevas hojas y parecen sanas. Y lo que le paso quizas no fueran las bolitas pues me dijo el amigo que imposible pues es un potenciador de raices o algo asi, quizas fuera cuando eche el repelente de gatos que quizas el viento hizo que le llegara a la planta, lo que hago ahora es tener mucho mas cuidado al hechar el repelente lo pongo a un milimetro del suelo y asi no le llega a la planta
 

canobi

Semilla
19 Mayo 2010
18
0
0
otra pregunta: las hojas cuando se pongan amarillentas las quito? es q tengo unas cuantas grandotas pero estan amarilleando, se q es normal lo que no se es si quitarlas o dejarlas.

grc. por cierto q la chiquitina sigue tirando pa arriba a ver si les saco foto
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Quítalas solo cuando te quedes con ella en la mano cuando des un mínimo tirón. si se resisten un poco, las dejas, que aun están haciendo función.
 
-