Problema con mi 1er cultivo.

ppalop

Semilla
5 Abril 2011
10
1
0
Hola chicos....resulta que mi moby dick va a cumplir 2 meses dentro de 5dias y presenta unas hojas de un color raro...en cambio tengo otra al lado de igual marca e igual todo que esta perfecta...porque puede ser?? Le he dado los mismos mimos a las 2... o eso creo. Os adjunto una foto para ver si así me podeis ayudar más. Un saludo!!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Has revisado la parte posterior de las hojas para ver si hay algun bichito? las tienes en exterior? de que color son las macetas? el sustrato es bueno? abonas?

ppalop

Semilla
5 Abril 2011
10
1
0
Si. He revisado todas las hojas, y tienen como pequeños puntos negros que se pueden quitar con los dedos(supongo q será algún bichillo)
Las tengo en exterior, las macetas son de color marrón y el suelo tiene tierra "normal" + un 30% de tierra "especial" para cannabis.
Que puede ser? supongo q seran los bichillos, pero que son y cmo puedo arreglar la planta? Un saludo y gracias :D:D

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo creo que son los bichillos, los parametros de cultivo los veo correctos, tienes que identificar esos bichillos si o si, fijate bien en le parte posterior seguramente esos puntos negros hayan criado y al ser tan pequeñas las crias no las ves, fijate bien, si tienes una lupa a mano va de lujo, puede ser araña roja que es muy joia,pulgon ,trips etc no lo dejes por que te estan chupando la planta hasta que la dejen seca, si consigues subir una foto donde se vean la peña del foro los identificara, saludos y machacalos!

batroguada

Semilla
1 Abril 2011
13
0
0
hola a todos ... cultivadores expertos ... tengo una planta la puse a florar a los 40 cmts se a estirado han pasado 8 semanas en la kinta semana fue la aparicion de pelitos blancos .. y ahora veo ke las hojas grandes laterales se an estado kallendo al principio pense ke era normal ke se kalleran las hojas mas bajas y viejas como q se estava autopodando hjaja ... pero van komo subiendo .. se van kallendo de abajo asia arriba aunq de la mitad para arriba se b sana nose estoy mui preokupado de q se me valla a morir depues de tanto tiempo cuidandola .. me imajino ke le faltaran komo unas 4 semanas mas para terminar xq toavia no an salido kogollos grandes solo los pelitos blancos ke kada vez son mas .... les agradesco su ayuda

peace

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola batroguada abre un nuevo post para que mas compañeros puedan ayudarte, es lo suyo compi de todas formas decirte que si no abonas con nada lo que le falta es papeo osea carencia de nutrientes, si abres un post pon todos las parametros de cultivo y te ayudaran mejor, saludos

batroguada

Semilla
1 Abril 2011
13
0
0
muchas gracias por responder ...... y bueno diskulpa mi ignorancia q no tengo idea de komo aser un post ....... yo estoy usando 200w de led en interior , en krecimiento le estaba dando pure blend metabolic grow formula y para flora pure blend metabolic bloom formula,abono una vez a la semana con una tapita de la formula en un litro de agua .... tengo ventilador ,extractor, adicional le ise otro agujero de buen tamaño kon un tubo para que entrara aire ... y bueno aki algunas fotos --- gracias

peace

Ver el adjunto 187603Ver el adjunto 187605Ver el adjunto 187604

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Regulas el Ph del agua? esto es muy importante si no lo haces las raices se pueden bloquear y no absorver correctamente los nutrientes.... para abrir un post bajo del todo de la pag. donde estan todos temas pone abrir nuevo tema, pincha ahi y arreglao saludos

-