Problema con mi AK

irodvel

Semilla
6 Febrero 2014
27
0
1
29
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi planta.
Tiene dos semanas es una autofloresciente AK, germino a los 7 dias y mi perra la tiro. La intente poner de nuevo y parece que agarro pero veo que no crece y estoy preocupado necesito vuestros consejos o como la veis y que me recomendais hacer. La tengo en mi invernadero en la terraza.
 

Adjuntos

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Según entiendo tu perra la saco de la tierra no? En ese caso tarda un poco para que la raiz vuelva a asentarse en la tierra y reanudar las funciones correctamente, solo toca esperar mantenla en condiciones idóneas y si quieres puedes aplicarle algún enraizador para asegurar, pero yo la veo bien creo que reanudara sin problemas solo deja que se recupere un poco de ese estrés, dentro de unos días cuéntanos como va evolucionando, saludos.
 

irodvel

Semilla
6 Febrero 2014
27
0
1
29
amigos mi prima sigue igual esta verde y eso pero no me crece ni tallo ni hojas, no creo que este muerta porque esta verde pero esque lleva una semana en el mismo tamaño y es autofloresciente
 

irodvel

Semilla
6 Febrero 2014
27
0
1
29
mi prima es autofloresciente y la tengo en el invernadero, pero aqui en sevilla llevamos una semana de lluvia y frio, he pensado en meterla en casa . ¿ seria buena idea ponerle el calentador apuntando a la aceta y pinerle la lampara alumbrando todo el dia, ya que es auto?
 
-