problema con mi planta AYUDA!

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Buenas a todos, necesito ayuda, los sintomas son: las hojas se ponen amarillas y con manchas marrones y se rizan hacia arriba. la planta tiene unos 17 dias es una green poison y esta a unos 25-26 grados luz encendida y 18 luz apagada, humedad 55 -60% el sustrato es de agronatura "sustrato plantas medicinales" si necesitais algun dato mas preguntadlo. Os dejo unas fotos para que lo veais mejor. Gracias!


Ver el adjunto 222061


Ver el adjunto 222062


Ver el adjunto 222063


Ver el adjunto 222064
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, esa maceta tiene drenaje por abajo? Las hojas chuchurrias estan resecas o mustias? has padecido anteriormente el ataque de un hongo en esa maceta? doy por hecho que aun no has abonado...de momento solo tienes el par de las primeras hojas, el resto se ve bien, o ves sintomas de que va a ir a mas? saludos
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
la maceta si que tiene drenaje y las hojas estan mustias pero creo que tambien se estan resecando, no he tenido nada de hongos nunca aun y abone un poco al principio pero nada mas fue a partir de ayer que regue y al rato se pusieron asi no se muy bien porque. espero que no vaya a mas aunque las otras hojas de arriba tienen unas manchitas como cuando empezaron el par que ya estan rizadas... espero que no sea nada pero me gustaria saber como arreglarlo. gracias!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si el sustrato es bueno no es necesario abonar en tres semanas aprox, son muy pequeñas para estar asi, no se puede variar desde una mala calidad del agua, hasta un pequeño exceso por haber abonado,un mal sustrato, regulas el ph? riega cuando la parte superior de la tierra haya secado, y si la tierra es buena ya te digo que no hay que meterles caña desde el principio,intenta ajustarles unos buenos parametros y yo creo que mejoraran, en interior tambien es necesaria una buena ventilacion...no digo que no lo estes haciendo bien eh,solo te digo opciones a correjir en el caso de que las hagas, suerte
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Gracias vayaglobo, a ver si evoluciona a mejor la planta y da abundante cosecha! actualizare con mas fotos de la pequeña para que veais si mejora o no. un saludo

PD: sigo aceptando opiniones de lo que le puede pasar! Si alguien sabe que puede ser que lo ponga. Gracias!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola yo pienso que es hongo,rociala por las noches con un liquido preventivo a las plagas.Veo también muy poca perlita,te vendría bien añadirle más perlita,para que respire mejor la nena además de su liquido fertilizante de crecimiento,si lo haces así,no tendrás ningun problema y la planta se recuperará en 4 días,un saludo!​
 
-