Problema con mi primer cultivo

KinesisMdfk

Semilla
24 Junio 2018
2
0
1
26
Hola, hace poco me compré un indoor de 60x60, en donde tiré 3 semillas Tutankamon auto y 1 purple auto. Las puse bajo un foco de 250w (20 horas de luz y 4 de oscuridad) y con ventilador. Las germiné y regué bien creo, solo la regaba cuando la tierra se secaba, y con algo como 1 litro cada maceta, cuando aun estaban chicas. A 30-40cm del foco app. Usé un sustrato Light Mix y no apliqué fertilizantes.
El punto es que pasaron 19 días y las plantas no crecieron bien. Se quedaron chicas y a una las puntas se le pusieron como cafés claro. Paré el cultivo para no seguir gastando luz, voy a comprar semillas denuevo, tengo entendido que como son autos es importante que crezcan bien durante su periodo vegetativo y no quería perder tiempo con ellas.
El agua que usé es de la llave, la dejaba reposar al exterior por unos días. Acá en mi ciudad el agua es malísima, porque hay una empresa que contamina mucho el río, no bebemos agua de la llave. ¿Habrá sido el pH del agua? Adjunto fotos para que me orienten y poder corregir el error antes de comenzar con un nuevo cultivo.
Si es que es el pH, como puedo hacer para corregirlo? O cuales son mis opciones? De antemano, muchas gracias!

Adjunto fotos de las plantas a los 19 días de estar creciendo.
Y otra pregunta también, ¿a qué host suben las imágenes acá? al crear un tema solo me deja subir una foto desde un host externo, no tiene un host el foro? gracias


 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Esa arena está seca seca y se están quemado las puntas agua con pH correcto
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Yo seguiria con el cultivo..Bajaria el fotoperiodo a 18/6 o menos,si puedes pon el ventilador programado,que pare un poco.E intentaria regar con mezcla agua destilada/agua de la llave.
Respecto al tema subidas host asì te puedes poner en contacto con algun miembro del equipo de este lugar.
 
Última edición por un moderador:
-