Problema con mis plantis! ayuda por favor!

SOJA

Semilla
27 Diciembre 2010
18
0
1
Bueno, les cuento. Una de las plantas, la mas grandecita, salio de una semilla sacada de unas flores destroyer, y la otra, es una jack herer de nirvana. Al principio, las tuve con una luz de 75w a 5cm, alrededor de 17 18 hs por dia. Ademas, cuando habia sol las sacaba un rato. Todo marchaba bien, la destroyer no crecio mucho en altura pero las hojas salian a full, con una textura buenisima.

Ahora las pase a un indoor, que tengo un mercurio de 250w, con 4 cooler de entrda y salida, y la temperatura la tengo en 26°. La verdad que nose que es lo que les esta pasando, estan caidas y nose si es por el cambio de la luz o si necesitan algo que no les esoty dando, agradeceria mucho una ayuda!

Saludos y buenos humos
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
pues yo creo que si , es posible por el cambio de luz , le hechas algún fertilizante o va bien el ph?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
parecen sustratos distintos no???
y la de las hojas hacia abajo loveo seco cuando fue su ultimo riego??
 

rastacrow

Semilla
30 Mayo 2012
2
0
0
lo mismo me paso ami

ami me paso lo mismo con una i por lo mas que pensaba solo encontré una lógica, que fue al cambiarle de maseta i tierra eso o la la luz que le tiene que dar i si es jodido ver que se caen mas i mas vv' si ablaran i te dijieran que les pasa , uviese sido genial :) , pero suerte loco , que se recupere la namber one ^^
 
-