Problema de crecimiento

Sebun

Crecimiento
10 Marzo 2021
41
37
23
40
Buenos Aires, Argentina
Buenas.

Vengo a compartirles mi frustración de este año. Dps de haber cultivado por primera vez el año pasado una planta y lograr más de 200gr de producción, este año es un fiasco atrás del otro. Je!

La primer plantita la estresé de más en el transplante intentando ponerle un tutor cuando la subí a la terraza (no lo hagan) y no sobrevivió, y cuando estaba intentando revivirla el gato del vecino me escarbó toda la maceta y la dejó ahí terminando de morir (dicho sea de paso, si tienen consejos para esto, vienen bien).

La segundo ya vino medio rara. Germiné una nueva semilla (misma genética, que compartimos compra con mi cuñado y a él le creció 10pts sin hacer nada muy distinto) que abrió 10 puntos, y la pasé a tierra y aún siguiendo el mismo proceso de siempre (10 días adentro y dps la saqué a la terraza, siempre con riego), empezó a crecer no se si con carencias o qué, porque se la pasan secando las hojas (le estuve tirando enraizante de Holistic Pro, pero o bien me estoy quedando corto o bien la plana tiene otra cosa). No solo eso, la planta tiene ya un mes y apenas ha crecido. Estimo que puede ser falta de nutrientes, pero me llama la atención ya que el sustrato es bastante completo:

1672233199317.png


Dejo fotos de las últimas 3 semanas aprox, como para que vean lo que comento y tiren alguna idea de lo que crean que puede estar pasando a ver si logro salvar esta niña.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 10.03.20 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-12-28 at 10.03.20 (2).jpeg WhatsApp Image 2022-12-28 at 10.17.26.jpeg WhatsApp Image 2022-12-28 at 10.03.16.jpeg

Gracias!
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
Yo creo que la trasteas demasiado. Si el sustrato como dices es bastante completo, las primeras 3 o 4 semanas poco necesitan salvo una rociada de agua. Están ahogadas y achicharradas, si son femis aún puedes salvarlas, quizás el doctor milagro y mucho cariño. Si son autos, ve pillando más semis.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
mucho riego, aparte no riegues con plato abajo.- chequea el ph del agua por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebun y **Ragnar**
-