Problema de nutrientes? Ayudaa!

quenotepierda

Semilla
25 Marzo 2011
6
0
0
32
Hola gente, cómo va? :D. Les cuento que estoy creciendo una LSD y estoy teniendo algunos problemas que se hicieron ver en las hojas inferiores de la planta..
No hay mucho que decir, les dejo las fotos para ver si me pueden dar una mano.. Puede ser que sea por carencia de nitrógeno?
El sustrato tiene tierra fértil, perlita, humus de lombriz, turba y leca.









Saludos y gracias de antemano!

PD: No me di cuenta de esta sección del foro y lo publiqué anteriormente en Cultivo Indoor, si hay algun mod que me lo borre por favor. Gracias!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pocos datos aportas(ninguno).....por decir algo y si el sustrato es de garantias puede amarillear por exceso de riego.....riegas mucho?????dejas que se seque el sustrato???????? abonas????????? ph??????????????? ec???????????

un saludo
 

quenotepierda

Semilla
25 Marzo 2011
6
0
0
32
Hola Toni, gracias ante nada por contestar!
Para regar me fijo si está seco a 1cm de la superficie de la tierra aprox.
El ph lo empecé a medir hace muy poco y es de 6.8 aprox (no tengo medidor digital), y el EC no pude medirlo todavía tengo que comprarme el medidor.
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
la maceta es grande y la planta pequeña.....cuando riegues no empapes todo el maceton y riega solamente la zona de la planta y hecha poca agua.....cuando esta asi es preferible que riegues todos los dias "pero hecha poca agua".
enh crecimiento un ph entre 6,2 y 6,5 es ideal.

un saludo.
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Desde cuando te ha sucedido esto es desde el transplante??? o siempre la has tenido ahí¿?
 
-