Problema exceso? Ayuda porfavor

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Hola buenas alguien me sabría decir que tiene mi planta? Le puse un riego hace una semana 10 ml abono 5-3-7. Regulo el ph con ph down (acido nitrico). Alguien sabría si es el ph, un exceso de riego? Porque tmb algunas nacieron con agujeritos
 

Adjuntos

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
No parece nada grave, puede ser que al hacer la técnica main lining, las hojas que estan más cerca del suelo al regar se mojan, o entran en coctacto con alguna partícula que la irrite.
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
De todas formas 10ml me parece excesivo para lo pequeña que es aun, pero es que no sé la dosificación que usas, igual es la correcta.
Buenas compañero muchas gracias por tomar de tu tiempo para responder. La dosis que recomienda es 13-27 ml la primera le puse 5 y respondió bien luego hice un riego solo con agua y hasta el anterior que volví a fertilizar con 10 ml. Coincide justo con que en el segundo riego empecé a regular el ph con un medidor y ph down de bac, creo que tiene que ver algo con eso o eso me dijo el del Grow. Tiene mucha lógica lo de las hojas que están tocando el suelo porque así es como está pasando. Seguiré informando
 
  • 👍
Reacciones: Big Bang Cogollo

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Buenas compañero muchas gracias por tomar de tu tiempo para responder. La dosis que recomienda es 13-27 ml la primera le puse 5 y respondió bien luego hice un riego solo con agua y hasta el anterior que volví a fertilizar con 10 ml. Coincide justo con que en el segundo riego empecé a regular el ph con un medidor y ph down de bac, creo que tiene que ver algo con eso o eso me dijo el del Grow. Tiene mucha lógica lo de las hojas que están tocando el suelo porque así es como está pasando. Seguiré informando
Será lo que dices, que justo encajan en los tiempos, el phdown, unido a que las hojas estan cerca del sustrato y les caerá un poco. Por suerte parece que no es algo grave, se le ve en general sana.
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
Mu
Será lo que dices, que justo encajan en los tiempos, el phdown, unido a que las hojas estan cerca del sustrato y les caerá un poco. Por suerte parece que no es algo grave, se le ve en general sana.
Muchas gracias por tu tiempo, veo que hay gente activa en el foro aún. Voy a hacer un seguimiento de este mi cultivo (se podría decir que el primero) pásate si quieres
 
  • 👍
Reacciones: Big Bang Cogollo

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Mu

Muchas gracias por tu tiempo, veo que hay gente activa en el foro aún. Voy a hacer un seguimiento de este mi cultivo (se podría decir que el primero) pásate si quieres
Dale porque la técnica de Main lining por lo que veo la estas haciendo muy bien, con sus bridas y todo bien limpito, eso nos ayudará a muchos que lo veamos. Un abrazo, buenos humos y viva la María
 
  • 👍
Reacciones: Jodejuanvarea
-