Problema extractor

Daniela Vivc

Semilla
14 Octubre 2017
2
0
1
34
Hola! Necesito un poco de ayuda con un problema que tengo con el extractor y filtro que tengo en mi cultivo. Tengo un armario de 1x1x2 con un filtro de 125x400 m3. Por los olores de flora decidí comprar un extractor más potente donde en el grow me recomendaron un extractor dual TT de 150mm. Al instalarlo vi que aumentó notablemente la temperatura del indoor a casi 30 grados. Al revisar, noté que el extractor apenas sacaba aire ya que por el filtro se taponaba lo que genera que se concentre más calor. Por otro lado tuve que apagar el intractor porque el armario se inflaba y salía olor por todos lados (para los que se preguntan SI, instalé el extractor en la dirección correcta) Que puedo hacer? Ya que en el grow insisten que ese extractor debería funcionar y extraer todo, pero me trataron re mal apenas dejando explicar. Que estoy haciendo mal?? Que puedo hacer?? Ayuda!
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola! Necesito un poco de ayuda con un problema que tengo con el extractor y filtro que tengo en mi cultivo. Tengo un armario de 1x1x2 con un filtro de 125x400 m3. Por los olores de flora decidí comprar un extractor más potente donde en el grow me recomendaron un extractor dual TT de 150mm. Al instalarlo vi que aumentó notablemente la temperatura del indoor a casi 30 grados. Al revisar, noté que el extractor apenas sacaba aire ya que por el filtro se taponaba lo que genera que se concentre más calor. Por otro lado tuve que apagar el intractor porque el armario se inflaba y salía olor por todos lados (para los que se preguntan SI, instalé el extractor en la dirección correcta) Que puedo hacer? Ya que en el grow insisten que ese extractor debería funcionar y extraer todo, pero me trataron re mal apenas dejando explicar. Que estoy haciendo mal?? Que puedo hacer?? Ayuda!
Fotos por favor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
De donde eres... si quieres un rvk de 125 te regalo uno...pasame los datos por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Con ese extractor deberías ir más que sobrado. Una de dos, o está estropeado o hay algo que esta taponando el filtro/extractor. Por cierto ,imagino que lo habrás puesto a la máxima velocidad, digo a ver si es que lo tienes en la posición mínima. Aún así pienso que en la posición minima deberia funcionar bien. ¿ Te habrás dejado algún plastico o algo dentro del filtro? Es raro pq tienes potencia más que de sobra. ¿ Cableado correcto¿
¿ Qué modelo y marca de extractor es?
 
6 Agosto 2017
34
7
8
Lei, no recuerdo donde, que los extractores TT (como el mio) no tiran con filtros de carbon. Yo que vos iba y que te lo cambien por un RVK o te devuelvan el importe. Por otro lado 30 grados no son para tanto, parece que hay un limite a los 28, 29, 30 grados como si fuese un incendio forestal y no es asi. Se exagera mucho.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Lei, no recuerdo donde, que los extractores TT (como el mio) no tiran con filtros de carbon. Yo que vos iba y que te lo cambien por un RVK o te devuelvan el importe. Por otro lado 30 grados no son para tanto, parece que hay un limite a los 28, 29, 30 grados como si fuese un incendio forestal y no es asi. Se exagera mucho.
30 grados es una Barbaridad...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kasianoski
6 Agosto 2017
34
7
8
Yo cultivo a esa temperatura y lo aguantan. Lo mejor es que cada uno tenga sus propias experiencias y de ahi extraiga sus propias conclusiones. Saludos.
 

socket478

Semilla
10 Octubre 2017
17
4
3
54
un dual TT no tiene potencia para succionar de un filtro de carbono, tiene que ser un extractor centrifugo.
Totalmente de acuerdo ese es el error, haz la prueba de 4 HRS sin filtro verás como se arregla solo, pero el problema central es el olor :/

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
amigo, es tal y como se refieren mas arriba necesitas un rvk, así andas de 10 mas le filtro de olor, yo tengo una carpa de 60x60x160 y un extractor rvk de salida 100mm, quizá saco mas de loq ue debería pero nunca no tengo problemas de olor, saludos
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Y que tiene ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
un dual TT no es mas que un ventilador dentro de un tubo.... un centrifugo usa las altas y bajas presiones para succionar que son los rvk
 

ChrisOrell

Semilla
25 Septiembre 2017
5
2
1
34
amigo, es tal y como se refieren mas arriba necesitas un rvk, así andas de 10 mas le filtro de olor, yo tengo una carpa de 60x60x160 y un extractor rvk de salida 100mm, quizá saco mas de loq ue debería pero nunca no tengo problemas de olor, saludos
Hola bro, una consulta, yo tengo una carpa de 80x80x160 con un intractor de 130m3/h y extractor de 160m3/h, sin filtro anda re bien, ya que con el filtro sacaba muy poco, sacaba algo y no me convenció. Tengo un filtro de hasta 500m3/h, no sale de cuanto es en realidad. Finalmente me compré un VK de 240m3/h, aun no lo instalo, tengo que ponerle la caja insonorizada y aun estoy iniciando vegeta, si extrae mucho, me jugaré con dos intractores. Aquí va mi pregunta.
El diámetro del filtro es 125mm y mis ductos también, el extractor es de 100mm, influye en algo que en la interconexion de todo cambien los diámetros? Tengo acoples de ducto para eso.

Perdón por colgarme del tema, pero así aprendemos todos jaja, y quiero convencerme de que no fue una mala compra jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Hola bro, una consulta, yo tengo una carpa de 80x80x160 con un intractor de 130m3/h y extractor de 160m3/h, sin filtro anda re bien, ya que con el filtro sacaba muy poco, sacaba algo y no me convenció. Tengo un filtro de hasta 500m3/h, no sale de cuanto es en realidad. Finalmente me compré un VK de 240m3/h, aun no lo instalo, tengo que ponerle la caja insonorizada y aun estoy iniciando vegeta, si extrae mucho, me jugaré con dos intractores. Aquí va mi pregunta.
El diámetro del filtro es 125mm y mis ductos también, el extractor es de 100mm, influye en algo que en la interconexion de todo cambien los diámetros? Tengo acoples de ducto para eso.

Perdón por colgarme del tema, pero así aprendemos todos jaja, y quiero convencerme de que no fue una mala compra jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
entiendo, es decir, tu tienes un rvk de 240m3/h y un filtro de hasta 500m3, pero de cuanto es la salida que tiene? cuantos mm? ya que si es saca lo que tu dices debería de ser de 150mm
 

ChrisOrell

Semilla
25 Septiembre 2017
5
2
1
34
entiendo, es decir, tu tienes un rvk de 240m3/h y un filtro de hasta 500m3, pero de cuanto es la salida que tiene? cuantos mm? ya que si es saca lo que tu dices debería de ser de 150mm
El filtro es de 125mm y el VK es de 100mm, tengo acoples, habría algún problema?


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
6 Agosto 2017
34
7
8
Problema no creo que haya ninguno, pero tendras que montarlo todo y probarlo para ver si te da mejores resultados y te funciona. Creo que te valdra mas eso, que todas las posibles opiniones que podamos darte.
 

ChrisOrell

Semilla
25 Septiembre 2017
5
2
1
34
Problema no creo que haya ninguno, pero tendras que montarlo todo y probarlo para ver si te da mejores resultados y te funciona. Creo que te valdra mas eso, que todas las posibles opiniones que podamos darte.
Me gustó tu opinión, es mejor que todas las posibles opiniones jaja, a armar el insonorizador para el VK entonces!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

khaldrobas

Semilla
25 Marzo 2021
1
0
1
27
supongo que es taridisimo ya que nadie lo ha podido resolver en estos mensajes...
pero es evidente el maldito problema , si es que ahi dentro tenia Daniela las plantas.
para lo que respecta a las plantas ahi no hay ningun extractor... digo yo que el ventilador de la extraccion tendra que estar precisamente extrayendo el aire de dentro xD ESTA TODO FORRADO si me equivoco por que no conozco a fondo el modelo que me lo diga porfavor
he venido a aprender y soy muy cordial
saludos


1616673238824.png
 
-