PROBLEMA:mis plantas crecen demasiado...

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Hola buenas:

El año pasado mis 17 hembras(ya lo he contado mil veces)crecieron hasta 3,5m y el cante aereo fue la ostia.Puesto que dispongo de sitio,me da igual plantar 20 y que crezcan del copón,porque mira que crecen y no les echo mas que agua,que plantar 40 y que sean más pequeñas.
He pensado en lo siguiente:eek: bien les corto la cresta y así crecen a lo ancho o les ato una cuerda y las doblo hacia abajo.
Si les corto la cresta,¿Crecerán tanto a lo ancho que me dará la misma producción?¿Cuándo debo podar?
En cuanto a poner la cuerda,¿Surte esto efecto?
Gracias y buenos humos...
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Si le cortas la cresta, las ramas creceran un monton, luego es bueno atarlas (las ramas) con una cuerda a un ladrillo (para poder moverlo) y poco a poco las vas estirando hasta dejarlas casi horizontales, luego veras que las ramas secundarias crecen hacia arriba.
Ten en cuenta ke si usas sta tecnica tienes ke dejar + espacio entre planta y planta. Los 3 metros te creceran a lo ancho:
Por la produccion no te preucupes, con lo ke cuentas el terreno es bueno y no les falta sol.

Un saludo y a cuidarlas!!!!!!!!!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no lo que pasa cuando cortas la cresta ademas de lo que te dice Giri es que te salen dos puntas algo mas pequeñas pero dos y si sigues cortando estas dos pues te salen 4 y así pero al menos que tenga 5 nudos antes de cortar las puntas.-
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Gracias a todos por vuestros consejos,les cortaré las crestas(no a todas coño,que me saben que te cagas).Buenos humos...
 
-