Problema! no se que carencia o exceso tengo!

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Bueno, abro este tema para un problema que tengo con una de mis plantas, resulta que las hojas empiezan a doblarse por las puntas, luego se queman y se van quemando desde las puntas hasta el centro, me dijeron que podria ser el ph, pero ya lo regulo y nada, aqui os dejo algunas fotos:

Esta teniendo un crecimiento muy lento, tiene aproximadamente un mes y se han caido la mitad de las hojas ya, parece mas pequeña de lo que en verdad es.

La tierra es composana con humus de lombriz y perlita, no echo ningun tipo de abono, solo riego con agua. La variedad, es una monster de eva seeds. Estaba a 18 hora sde luz y la voy a pasar a 15 y en unas semanas a 12.

He mirado muchas tablas de excesos y carencias, fotos y demas y no se parece a ninguna, por eso abro el post a ver que me podeis decir.

Saludos.
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
si, le he añadido humus de lombriz y la perlita venia con la tierra, pero tengo otra planta con exactamente la misma mezcla y esta tirando bastante bien, ya tiene su 4 nudo y tiene 10 dias, esta al primer nudo ya amarilleaban las hojas

saludos
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
la he alejado del foco y sigue sin solcionarse, por lo tanto por calor no es, alguna idea??
 
-