Buenas! Miren el problema es el siguiente... tengo 6 plantas: 2 Moby Dick, 1 Critical +, 3 Mk Ultra. Tienen mas o menos 1 mes y medio, las tengo arriba de mi casa en la azotea, reciben sol durante todo el dia... desde el amanecer hasta el anochecer. Hace un tiempo empezaron a bajarse las hojas, un color verde clarito etc probe a regar menos, regar mas etc y nada no se solucionaba, entonces pense que igual les estava dando demasiado el sol y las puse dentro de una habitacion que tiene cristaleras y aproximadamente les da el sol durante solo 3 horas y mejoraron enormemente se les puso un color verde intenso se empalmaron las hojas, crecieron lo k no crecieron anteriormente pero sin espigarse, estavan perfectas... y despues de 1 semana he decidido ponerlas de nuevo fuera pero de manera k les de el sol desde las 8:00 hasta las 16:30 y de nuevo aparecio el problema ya estan empezando a bajarse las hojas etc. Ya no se que hacer por k si las dejo dentro de la habitacion les da demasiado poco el sol y no saldra de buena calidad imagino... que hago?¿ Las puse elevadas del suelo cuando estavan fuera para que no estuviesen en contacto con el por si se calentaban, los tiesto son blancos. Les pongo abono cada 2 riegos normales, abono crecimiento advanced nutrients iguana grow y super vit. Cada 10 dias tambien le pongo Neem para prevenir.
Ayudarme please que ya no se que hacer mas, he probado de todo... si quereis fotos decirmelo y os pongo unas cuantas para k las veais. Gracias de antemano!
Ayudarme please que ya no se que hacer mas, he probado de todo... si quereis fotos decirmelo y os pongo unas cuantas para k las veais. Gracias de antemano!