Problema timer luz que no apaga y ruidoruido

astro3244

Semilla
14 Diciembre 2018
13
4
8
26
Hola llevo usando el timer desde el 7 de diciembre es un timer de grow-genetics de esos que tiene pestañas que de suben y bajan para dar el paso a la corriente. al inicio ningún drama y pues compre otro más para poder configurar la ventilación y luz con 2 diferentes
estuve de viaje 3 días y al volver las plantas reglas pero me doy cuenta que el timer tiene un ruidito como si algo dentro estuviera suelto o la corriente sonará con alguna placa(no podría describir el ruido con certeza) pero el otro timer no suena y aparte tiene una luz que indica cuando enciende o apaga pero ahora esa luz cuando debería estar apagado no se apaga!! baja la intensidad de la luz pero no se apaga
el timer sigue funcionando pero con ese ruido y ahora ese defecto en la luz
tendré algún problema si lo dejo asi?
alguien más le pasa?
me da miedo que pueda hacer cortó o pase algo cuando no este en casa.

adjunto fotos de como se ve
este es el que está como defectuoso en este momento tengo apagada la ventilación del indoor porque las luces están apagadas1545847881168-769149761.jpgeste es el que tengo conectado a las luces de 250w con balastro magnético
como se puede apreciar también esta apagado y la luz esta apagada y no genera ningún ruido. ( son de la misma marca y misma referencia ambos timer)
1545847975107-366362507.jpg

y esta es la foto de como debería alumbrar la luz cuando el timer se enciende
15458481138291350679588.jpg

una clara diferencia de la potencia de la luz.
algún electrico? que sepa si tendré algún problema por esto. no quiero sobre cargar ni cortos en mi apto
gracias
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Buenas.
Sabes que la patilla esa roja de uno de los lados es un interruptor para dejarlo siempre encendido, no?
Si tienes esa patilla bien colocada y sigue sin apagarse es que esa misma pieza por dentro no funciona bien.
Es muy común que se rompan sobre todo con los balastros magnéticos ,pero si es nuevo yo también lo llevaría a la tienda.
Si no te lo cambian compra el nuevo digital que (vale doble)es muuucho mejor.
Un saludo
 

astro3244

Semilla
14 Diciembre 2018
13
4
8
26
Compra Legrand

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo llevaría a la tienda para descambiarlo

Saludos
Buenas.
Sabes que la patilla esa roja de uno de los lados es un interruptor para dejarlo siempre encendido, no?
Si tienes esa patilla bien colocada y sigue sin apagarse es que esa misma pieza por dentro no funciona bien.
Es muy común que se rompan sobre todo con los balastros magnéticos ,pero si es nuevo yo también lo llevaría a la tienda.
Si no te lo cambian compra el nuevo digital que (vale doble)es muuucho mejor.
Un saludo
pues el alargador, toma múltiple o zapatilla no se como le llamen en su país al que lo tenía conectado en ese momento estaba apagado entonces eso generaba( no sé porque ) que la luz quedara encendida un poco como en la foto de arriba cuando entonces era eso.
por si alguien más tiene el mismo problema.
en ese tenía conectado los ventiladores, extracción...
el ruedo persiste pero el tema de la luz ya quedó solucionado
ahora es que hace un ruido que el otro timer no hace
igual me da miedo que puedo hacer algún tipo de corto ya que
ese sonido es como si hiciera un mal contacto...
 
-