Problema urgente

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
Buenas, tengo un problema con una de mis plantas, se estan poniendo las puntas amarillas, y tambien, en medio de las hojas. Es decir entre los nervios de las hojas, tambien se estan poniendo amarillas y estan empezando a secarse, pero solo donde esta amarillo.
Q creeis q puede ser esto? Podria ser por falta de hierro?
Gracias! saludos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, yo kreo ke eso puede se falta de nitrogeno o de hierro, el hierro rara vez aparce en forma de deficiencia si el ph es inferior a 6,5(segun cervantes). Kon ke ph riegas?, tipo de tierra???, cantidad de riego???. Si estas kon subtrato universal(compo sana,......), son pekes y te toka transplante, pilla tierra del grow ke es muy rica y ponlas hay y veras la diferencia, eso si riego kon ph ajustado( 5,8-6,5). Riegalas kuando ellas te lo pidan, ke muestren las ojas poko tensas y ya veras komo tiran palante. Suerte!!!!

Un saludo y paz
 

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
El ph no es el problema, y las riego cuando esta la tieera seca. La tieera es la que yo llamo turba (tierra negra) q es la que se utiliza en el invernadero de mi padre.
Supongo que sera porque piden trasplante. La trsplantare, y ya veremos.
Lo que mas me inquieta es que tengo seis plantas y solo le pasa a una. Bueno no se, ya veremos lo que pasa al trasplantarla. Gracias, un saludo!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
No se, si tu ves ke luego veske le pasa a todas, sin duda es flata de nutrientes y deverias komprar tierra de grow o abonar(siempre ke sean las mismas semis).

Buenos humos y paz
 

Petu

Semilla
5 Diciembre 2003
19
0
0
40
son todas las mismas semillas, por eso me extraña. las abono todas las semanas con el mismo abono que utilizo en el invernadero. La trasplantare y si le pasa a todas ya te comneto.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pues mira tu ten encuenta de ke el abono ke utilizes sea rico en nitrogeno. Puede ke el ke estes utilizando en el ivernadero este bien, pero tambien puede ke no. Tu fijate ke el abono sea(N-P-K) N=nitrgeno, P=fosforo, K=Potasio. Busca uno ke se de alto contenido en nitrogeno, ke es lo ke necesitan en crecimiento, en floracion el nitrogeno se deve bajar bastante.

Suerte
 
-