Problemas 1ªas autos, ayuda!!

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Bueno, pues eso, soy primerizo en esto y después de acudir a una cannabis cup, me regalaron unas autoflorecientes, para ser más exactos, "La diva", pues después de germinarlas y todo, lo único que le he echado ha sido enraizador pero como no tenía ni idea le he estado regando hasta hace 4 días... y llevan ya 55 días plantadas. Creo que las ha quemado, sobre todo a una, pero parece que ha resurgido... Me gustaría que me dierais vuestros consejos, de si puedo hacer algo más o que, y también de cuando se deben cortar...

Esta es la planta que está más jodida...


Y esta la que ha aguantado mejor.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Pues si piensas que la has quemado con el enraizador, lo unico que puedes hacer es dejar de echarselo, riega con agua las proximas veces y listo.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
espuesta

Si no ha muerto ya,no morirá no? Y de tiempo cuanto ves que le queda?Es que no tengo lupa ni nada, además de que soy nuevo en esto.

Muchas gracias cotiledón!!
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
espuesta

Si no ha muerto ya,no morirá no? Y de tiempo cuanto ves que le queda?Es que no tengo lupa ni nada, además de que soy nuevo en esto.

Muchas gracias cotiledón!!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
colegui!! como te has pasado!! si a una planta tan chica no creo que se nos vaya a perder de raiz.otra cosa mariposa si tienen 55 dias depende de la variedad tiene cojones de quedarle 3 semanas a tu planta!!!
 
-