problemas con EL aGua 8(

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
wOoLaS !!!
poS ná q me voy a lanzar de lleno al cultivo hydro y miL duDaS rondan mi neuROnA 8)
Me ConTruyO mis aquafarm caseroS, haGo los ultimos ajustes en el indooR y decidido ir a uNo de los "shiT" de groW que tenemos akí, con musha musha ilusion me piLLo un filtro de Osmosis (150L/día), paRa empezar cuanTO anTes.
Aki viene el problema , el agua de mi ciudad es muy dura EC 1.30, la paso por el filtro y se keda la EC 0.8 ¿estara roto el filtro?... ¿será así de malO?.... ¿lo descambiO?... para mas detalles podeis verlo en http://whoetbe.free.fr/aquarium/osmoseur.php (en frances) .
La cosA es q no sé si puedo empezar a cultivar con ese agua, en casO de que si pudieRa, no se como debo de añadir los nutrientes para alcanzar la Ec deseada en cada momentO
x ej. si necesiTo EC 1.00 y el agua ya viene con 0.80 ¿solo le subo la EC 0.20 con los likidOs o ké ?
esPeRo no habeRos daO muSho eL coÑazO, peRO es q toy desespeRaO ya con el aguita duRa de maRRaS, conforme vaya avanzanDO ya os ire comentanDoO las otras dudas, sSiaSs poR toDoO.

By RaStAs 2003
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
facil medcla mitad destilada mitad del grifo tendras mas margen, pillas un medidor de EC manten la temperatura del agua 16 y 19 grados.
Te aconsejo uses cannazin, un saludo
 
-