problemas con la copa del cannabis

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Hola gente soy nuevo en este foro, gracias por aceptarme, tengo una duda con mi planta de exterior, os adjuntare una foto o varias, para que me den sus opiniones.

os dejo inforacion de la planta:
Tiene entre 5 o 6 meses plantada. La plante, revejeto, y recien ahora esta empezando a soltar puntas de 4 , 5 y 6 hojas nuevamente.
Ultima fertilizacion con nitrogeno hace mas de mes y medio.
Riego moderado.
es regular, foto periodica.

Ahora bien, vienen mis dudas...
Desde la punta hacia abajo, estan afectadas 4 o 5 nudos (que son practicamente los nudos de arriba de toda la planta que componen la copa)
Si vien se me estan poniendo las hojas como os mostrare a continuacion, y no se cual es el problema.

PD: pense que era calcio y magnesio, pero ya regue con dolomita hara 2 semanas atras y no se esta corrigiendo las hojas feas (amarillas que estan saliendo)
incluso son hojas practicamente nuevas ya que son de pequeño tamaño.

os agradezco, si necesitan mas datos , preguntarme que respondere lo respondere amablemente.

AL SER PLANTA DE EXTERIOR POR LO GENERAL, YO DEJO QUE LA TIERRA MISMA HAGA SU TRABAJO Y NO SOY PARTIDIARIO DE FERTILIZAR EN TIERRA, EN TIESTO OBVIAMENTE HARA FALTA.
PERO QUISIERA OPIÑONES QUE CARENCIA CREEN QUE ESTA TENIENDO. OS RECUERDO SOLO ESTO SUCEDE EN UNA PARTE MUY PEQUEÑA DE LA PLANTA EN LA PARTE SUPERIOR (COPA)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Torul88

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Parece carência de potássio talvez
Hola sementeiro gracias por responder, mira yo no se que le pasa, pero si me animo la fertilizare con oro negro de namaste que trae 7,5-2-10 , osea 10 de K , no creo que por una fertilizada con este producto le haga mal, o se queda igual o se recupera... gracias por tu dato
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Não precisas de muito, vai pondo tipo 0,2 ou 0,3 ml/l em cada rega ver se melhora. Se for do potássio vês melhorias depressa.😉
Muito obrigado, você está certo, vou fertilizar aos poucos melhor, só para garantir. um abraço, voltarei a comentar assim que adubar para contar como foi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
230
416
83
Hola gente soy nuevo en este foro, gracias por aceptarme, tengo una duda con mi planta de exterior, os adjuntare una foto o varias, para que me den sus opiniones.

os dejo inforacion de la planta:
Tiene entre 5 o 6 meses plantada. La plante, revejeto, y recien ahora esta empezando a soltar puntas de 4 , 5 y 6 hojas nuevamente.
Ultima fertilizacion con nitrogeno hace mas de mes y medio.
Riego moderado.
es regular, foto periodica.

Ahora bien, vienen mis dudas...
Desde la punta hacia abajo, estan afectadas 4 o 5 nudos (que son practicamente los nudos de arriba de toda la planta que componen la copa)
Si vien se me estan poniendo las hojas como os mostrare a continuacion, y no se cual es el problema.

PD: pense que era calcio y magnesio, pero ya regue con dolomita hara 2 semanas atras y no se esta corrigiendo las hojas feas (amarillas que estan saliendo)
incluso son hojas practicamente nuevas ya que son de pequeño tamaño.

os agradezco, si necesitan mas datos , preguntarme que respondere lo respondere amablemente.

AL SER PLANTA DE EXTERIOR POR LO GENERAL, YO DEJO QUE LA TIERRA MISMA HAGA SU TRABAJO Y NO SOY PARTIDIARIO DE FERTILIZAR EN TIERRA, EN TIESTO OBVIAMENTE HARA FALTA.
PERO QUISIERA OPIÑONES QUE CARENCIA CREEN QUE ESTA TENIENDO. OS RECUERDO SOLO ESTO SUCEDE EN UNA PARTE MUY PEQUEÑA DE LA PLANTA EN LA PARTE SUPERIOR (COPA)
La verdad no se que le puede pasar, pero casi seguro que es Carencia de algun macro o micro elemento, quizás dándole un fertilizante de crecimiento y un poco de calmag se pongan a tope.
A parte de esto, en exterior que tengan algunas hojas amarillas no pasa nada ... pero sigue revisando si se va amarilleando la planta consulta por aquí.
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
La verdad no se que le puede pasar, pero casi seguro que es Carencia de algun macro o micro elemento, quizás dándole un fertilizante de crecimiento y un poco de calmag se pongan a tope.
A parte de esto, en exterior que tengan algunas hojas amarillas no pasa nada ... pero sigue revisando si se va amarilleando la planta consulta por aquí.
gracias por responder Torul88, mira te comento... regue con dolomita , que se supone que es calmag, pero no ah mejorado desde entonces. Si... como tu dices, es algo normal que amarillen las hojas, pero inferiores o medias por lo general creo yo, ahora mismo me esta pasando esto en la copa.

pd: el producto que utilize se llama Dolomita Nostress, yo creo que no le hizo nada. Algun producto en especial me recomendarias de calmag, para en todo caso hecharle de otro producto nuevamente? Gracias.
 
-