PROBLEMAS CON LAS ORUGAS

lobeiras

Semilla
4 Mayo 2003
23
0
0
sureste
Tengo una verdadera pelea contra las orugas. Desde el mes de junio he tratado varias veces con AIN (extracto de neem) y controla muy bien todos los demás bichos excepto las orugas. Al mismo tiempo he organizado verdaderas cacerías, de día, de noche, con linterna, sin linterna, en fin safaris en los que pillaba a mano un número a veces alarmante. También barro el suelo con esmero para controlar las cagaditas de las orugas y así tener una idea de por donde andan. Se que aunque ahora atacan las hojas después se van a meter en los cogollos y va a ser más difícil localizarlas y además hacen mucho más daño. En fin hasta los huevos y asustado hace tres días las traté con DIPTEREX, el primer día ví alguna muerta y me alegre bastante. Hoy hace tres días que fumigué y desgraciadamente he encontrado unas cuantas papeándose a mis niñas. ¿Vuelvo a fumigar con DIPTEREX esta misma noche o me espero unos días? Gracias.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
pues la verda esq q no conzoco el diptrex y tampoco se donde tienes las plantas pero igual seria mejor buscar el nido en algun pino cercano o algo asi.

Si se trata de un pesticida organico vale :( . Si se trata de un pesticida a base de quimica ten cuidao 8O , ya que se quedara en las tan preciadas flores.

Mucha suerte, y prospera cosecha :fumador1:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Libertad para Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
-