Problemas con las plantas !! Ayuda por favor

marijuanolo

Semilla
11 Abril 2013
2
0
0
Hola, antes que nada saludos a todos los foreros de lamarihuana, ya que es lo primero que publico. Pues bien necesito ayuda ya que soy nuevo en esto del cultivo y estoy teniendo unos problemillas. He puesto unas cuantas semillas en exterior hara un mes mas o menos y todas van bien menos 2. Una de ellas tiene un solo cotiledon y la otra tiene el cotiledon como roto al parecer (adjunto fotos). ¿Como lo veis ? Me gustaría saber si se van a recuperar o si a la que tiene un cotiledon le van a salir mas cosas Muchas gracias por las respuestas :wink:

Ver el adjunto 335380Ver el adjunto 335381
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.731
1.819
183
yo creo que hay poco que puedas hacer mas haya de seguir regando( ph importantisimo)

despues sabes que no es recomendable del todo que cuando son tan jovenes no les puede dar el sol directo a pleno dia??l
conos datos que aportas es todo lo que ayudar

lo siento mi mvl va fatal

un saludo
 

marijuanolo

Semilla
11 Abril 2013
2
0
0
yo creo que hay poco que puedas hacer mas haya de seguir regando( ph importantisimo)

despues sabes que no es recomendable del todo que cuando son tan jovenes no les puede dar el sol directo a pleno dia??l
conos datos que aportas es todo lo que ayudar

lo siento mi mvl va fatal

un saludo
Todavia no les ha dado el sol nunca... Las tengo en una ventana en casa en la que nunca da el sol y estaba esperando a que creciesen un poco para llevarlas a un sitio con sol directo. Por otro lado la temperatura a la que las tengo no creo que sea muy buena ya que aqui en el norte casi no ha subido de 20. Suelen estar entre 18-22 ºC (ahora mismo estan a 16) pero espero que mejore el tiempo y poder llevarmelas para que crezcan
 

arijon

Semilla
17 Noviembre 2012
26
0
0
Ami tambien me paso un par de veces q me salen con una oja del Cotiledon pero no pasa nada

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola, antes que nada saludos a todos los foreros de lamarihuana, ya que es lo primero que publico. Pues bien necesito ayuda ya que soy nuevo en esto del cultivo y estoy teniendo unos problemillas. He puesto unas cuantas semillas en exterior hara un mes mas o menos y todas van bien menos 2. Una de ellas tiene un solo cotiledon y la otra tiene el cotiledon como roto al parecer (adjunto fotos). ¿Como lo veis ? Me gustaría saber si se van a recuperar o si a la que tiene un cotiledon le van a salir mas cosas Muchas gracias por las respuestas :wink:

Ver el adjunto 335380Ver el adjunto 335381
no hay de que preocuparse estan perfectas :)
 
-