Problemas con mi cultivo exterior Maxi Gom

LaDop

Semilla
15 Julio 2016
8
1
3
33
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, pero ya llevo tiempo leyendo por este foro jeje.
Qué tal? Bueno os comento mi problema haber si podeis echarme una mano.
El caso es que tengo una Jack en exterior auto que la puse a principios de Julio y la verdad que esta muy bien crece por dias y una salud de hierro jeje.
El caso es que la Maxi Gom que planté en la misma fecha que la Jack la veo muy mal... tardo casi una semana en asomar los cotiledones y mi sorpresa fué que un cotiledón y una de las primeras hojitas pequeñas estaban como secas o quemadas no se... el caso es que me extraña mucho por que no ha recibido sol directo, ha estado en un tiesto grande de color blanco, con buena tierra y sin pegar directamente al suelo al igual que la Jack y la verdad que tiene muy mala pinta... Os enseño unas fotos!! La puse a germinar el día 7 y la planté el día 11 de este mes. Y otra cosa.. en caso de que no salga adelante.. estoy aún a tiempo de poner a germinar y plantar otra auto en su lugar?? que me recomendais?? GRACIASSS!! SALUD!IMG_20160717_131421.jpg IMG_20160717_131421.jpg
 

Adjuntos

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Autos te da tiempo de sobra a plantar. Yo voy a hacer ahora la tercera remesa del año. Piensa que las regulares y las feminizadas se van a cosechar en septiembre, octubre, noviembre........ Por otro lado, esa planta puede prosperar aunque el cotiledón haya salido defectuoso, dale una oportunidad.
 

LaDop

Semilla
15 Julio 2016
8
1
3
33
Muchas gracias Por tu respuesta, la verdad que estoy dandole esa oportunidad e intentando que salga adelante aunque la planta no de el resultado que esperaba en su día, si sabes de alguna web para pedir algunas semillas te lo agradecería ya que me gustaría poner algunas autos más.
En cuanto a la Maxi Gom que comento, ahora mismo ya la tengo al sol directo haber si crece y no se viene abajo. Gracias por tu respuesta! SALUD
 
-