Problemas con mi interior - NO CRECE

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Ostias pues puede ser por que que yo me acuerde la unica que lo pode casi fue la mas grande
En todas las guías de cultivo se recomienda no podar ni defoliar hasta que no haya nacido el sexto nudo aproximadamente, que es cuando se puede comenzar a considerar una planta. Por mi parte lo hago así pero no cuento los cotiledones (que seguro que muchos impacientes sí) y espero al menos hasta que el sexto nudo esté formado y naciendo el séptimo. De todas formas, con los led se me quedan tan chaparras y recogidas que no hace falta podar tan pronto para airear.
 

arikk

Semilla
12 Marzo 2020
12
1
3
24
Chavales mirar como van creo que fue un fallo de la luz del espectro no nada de lo que habéis dicho anteriormente sinceramente por que ahora todas van como un tiro, aparte he metido las que tenía en exterior por que el mal tío ha hecho estragos, mirar qué cosas más bonitas. Mirar como está la mejor de las de interior, increíble como crece y el colorcito que tieneD72652CF-3A07-42D4-B6D6-F6DBF65AD51B.jpeg
D72652CF-3A07-42D4-B6D6-F6DBF65AD51B.jpeg
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Han crecido así en el indoor?
Pues sí, después de leer tu primer mensaje parecía que los espectros eran adecuados, aunque quizá algo corto de W.
 
-