problemas con mis critical +

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
hola buenas a todos!!!
les comento brevemente mi problema:
instale una minihabitacion con TODO lo necesareo y un foco de 600w debajo del cual hay 20 critical + tienen 15 dias de vida y a partir del dia 10 empezaron a amarillear los cotiledones y la sierra de las hojas a arrugarse ! pensamos que era un exceso de riego ya que los regabamos una vez al dia pero con un fus fus un par de veces por planta a ph 6-6.5 y ec 0.2 !! al pensar esto las dejamos de regar 4 dias y hoy cuando las he visto tienen los cotiledones amarillos mirando hacia abajo al igual que las hojas y me he llevado una gran desilusion al ver que las hojas miran hacia el suelo aora tambien estoy desconcertado ya que el foco esta ala altura correcta la tierra es comprada y no se le echaron fertilizantes! que les pasa a mis plantas? un saludo y buenos humos!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.428
143
Made In Spain
Como te dice el compañero trasto puede ser tema de calor mala ventilacion si pones unas fotos de las plantas mejor que humedad y temperatura.

Que medidas tiene el sitio donde las teneis y a que altura teneis la lampara pueden ser muchas cosas que sustrato usais puede ser que el sustrato que comprasteis no venga bien fertilizado y le hagan falta que empeceis a fertilizar lo.

Si poneis una foto del armario tambien seria bueno por que puede que haya algo que nos ayude a ver el problema.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.493
480
un fus fus por planta una vez al día no es suficiente, ni siquiera para una plántula. coge la maceta en la mano y ya verás si es por escasez de riego o no.

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
33
nose k puede ser pero para un foco de 600w si kieres sacarles buen rendimiento pon 6 o 9 plantas por foco pork lo mas seguro k te pase es k solo te crezcan los ojospara esa cantidad yo usaria esquejes k no te sale tan caro como comprar todas las semillas!

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
Pues miren la tierra nose que marca es porque no la tengo aqui pero me dijeron en el grow que es tierra humeda especial para crecimiento, el foco esta a 50cm de laas plantas y no es un armario es una habitacion en la cual la humedad esta entre 50- 60 y la temperaatura entre 22-26g

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
nose k puede ser pero para un foco de 600w si kieres sacarles buen rendimiento pon 6 o 9 plantas por foco pork lo mas seguro k te pase es k solo te crezcan los ojospara esa cantidad yo usaria esquejes k no te sale tan caro como comprar todas las semillas!
En un foco de 400W y 1m2 de cultivo he tenido en mas de una ocasión 20 plantas en SOG.
Lo que comentas de 6 plantas por foco yo solo lo haria si haces SCROG.

Referente al tema principal del compañero,puede ser contaminación luminica,porque los demas datos que das son bastante correctos.

Saludos

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
32
Sube alguna foto que veamos como estan, ami nada mas salir una kaya 47 , a los dos dias la puse al sol y se me tosto y se me ta muriendo :( , por lo que dices todo es normal , alomejor es eso precipitarse o demasiada luz o muy cerca :p

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo opino k tu EC es demasiada baja y la planta apenas come solo se hidrata,a lo k me refiero es k tu no te podrias alimentar x ejemplo con un spaguetti al dia pero si con un platazo,sube esa EC con abono d crecimiento y nos cuentas y si no es el fallo se mira otra solucion,saludos coompañeros

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
okei muchas gracias les levante un poquito el foco y aver si espabilan sino are lo del abomo de crecimiento a ver si hay suerte y tiran para adelante un saludo y gracias ya os comento

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.493
480
pon una foto de la planta, porque más datos y más confusos no te podemos ofrecer; en 10 días una planta con una tierra decente no está pidiendo comida, olvídate de abonar de momento porque lo que harás será sobrefertilizarla. y repito que regar como dices que riegas, puede ser el problema, tampoco comentas nada al respecto :?.

saludoos

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
pues riego cada dos dias el agua ph 6 ec 0.2 riego 2 vasos de sidra llenos o algo mas para todas las plantas...levante el foco alguna espabilooo y dieron el estiron otras siguen amarilleando las hojas ya no estan tan arrugadas pero hay una que las hojas las tiene completamente hacia abajo es la que mas me preocupa aver si puedo subir fotos estos dias....

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.493
480
pues riego cada dos dias el agua ph 6 ec 0.2 riego 2 vasos de sidra llenos o algo mas para todas las plantas...
y ésto para 20 plantas?

lo raro no es que tengan las hojas hacia abajo, lo raro esque no las tengan secas 8O. riégalas hasta que empapes completamente el sustrato, verás como te lo agradecen :)

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo creo colega k para unas plantulas un foco d 600w a 50cm es mucha caña, procura alejar mas el foco y a medida k vayan pasando los dias lo vas bajando poco a poco , para k se vayan acostumbrando las plantas.

peperilo

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
pues teniais razon era falta de riego encima les levante el foco y van todas viento en popa a toda vela hoy las transplante a macetas de 11l cada cuanto las riego ahora y que medida? muchas gracias un saludo !

-