Problemas con mis padres

7rop

Semilla
10 Mayo 2014
8
4
3
Hola a todos.
Fumo marihuana hace más de 6 años, tengo 22. El problema es que mi madre sabe que fumo marihuana y pues nunca lo he negado, pero resulta q cree que consumo otras cosas ! Es triste la verdad por que no consumo ni alcohol sólo marihuana y lamentablemente tabaco, si me gusta el maldito cigarrillo.
Resulta q últimamente he bajado de peso por mi trabajo, resulta que trabajo en un depósito y estoy cargando peso y en constante movimiento, estoy parado sin sentarme y moviéndome unas 7 horas al día, además de que hay q mover cajas y bultos. En fin es un trabajo bastante físico pero he adelgazado y se que eso le preocupa, ahora me dijo q había contratado a alguien que me siga y q le dijeron que consumía otras cosas.
Yo le dije q cuando quisiera hiciéramos un examen de sangre para que viera que lo único que tengo en el cuerpo es canabinoides, nada más.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
pues la verdad consumir cannabis a edades jovenes no va nada bien pero si tu relato es real no tienes problema alguno
lo unico que te puedo decir esque ables con tus padres unque no entenderan pero deben ver e oir tus palabras acerca de lo que para ellos es un problema y espero para ti no lo sea pero el mundo. pero es algo que tienes que aser explicar y argumentar lo mejor que puedas en un tipica batalla entre padres ami nunca me descubren balla usted a saber como demonios no sucede no se dan cuenta tengo todo perfectamente bien organizado inciensos todas esas mierdas de olores para el cuarto la verdad que siempre tiene un aroma agradable mi cuarto me di cuenta de que como yo fumo en una pipita con solo jalones tengo la experiencia de los cannabidoiedes por lo cual no se apestaba nada mi cuarto lo que se me fue mal y descubierto con el cigarro jajaja y cuando consumia siempre tenia musica a buen volumen toca istrumentos escandalo pero igual no dijeron nada cuando me preguntaban solo les decia amo la musica. y no pasaba nada todo normal esta muy normal todo ya tengo 1 año o mas y todo normal ya tengo 3 putos istrumentos solo por que con la ganja me enamore mas de la musica conoci y vi a esa arte mas maravillosa jamas creada me llevo a interesarme mas por la ciencia ,historia social nose me interese mas por la vida y la naturaleza la verdad miro todo esto de un punto de vista muy real y cientifico yo creo que ya tenia todo esto pero la ganja lo exploto.
 
-