Problemas con Moby Dick auto floreciente

cyroook

Semilla
27 Mayo 2013
3
0
1
Chile
Hola buenas resulta que tengo 3 moby dick auto florecientes que las plante el 13 de marzo el problema es que los cogollos están muy chicos y no engordan nada la plantas ya tienen 75 días y miden alrededor de 40 a 50 cm las tengo en exterior y solo le e echado agua de grifo reposada nunca le e echado abono ni nada de eso las riego cada 3 días, las horas de luz directa son como de 4 a 5 horas, por favor necesito ayuda no se que hacer, algunas fotos:
 

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
Hola Cyroook , yo tampoco se muxo pero las hojas amarillas es que la planta necesita magnesio i para dar mas potencia a los cogollos tiene que sacar energia i lo que hace es reducirla con las ramas de abajo, si quieres que se engordara mas aver echado un fertilizante o un estimulante de floracion que ya van preparados para lo que necesitan las plantas espero averte ayudado en algo saludos
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
2 cosas la primera esque estas autos necesitan el maximo de luz, aunque tu estás como yo, con 5-6h aunque yo suelo sacar bastante de cada auto
la otra cosa es que necesitas abonarla amigo, como te sentirias tu haciendo una carrera si no has comido en semanas, pues esto lo mismo, la planta necesita minerales y alimentos para poder desarrollarse en condiciones, comprate aunque sea para la proxima un abono de floracion y un estimulante tipo top max o delta 9, ya poco puedes hacer ya que como dijiste tienen 75 dias, y en nada estarán listas.

Otro consejo en la segudna foto se ve la planta mojada supongo que con un flis flis de estos, no debes mojar NUNCA el cogollo, solo las hojas, de hecho yo en flora, no riego via foliar
es muy probable que si mojas el cogollo este coja hongos
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
No esperes mucho con tan poca luz, una tierra sin nutrientes y 0 abonos.
Para la proxima busca un lugar que tenga mas de 12 horas de luz, compra una buena tierra y echale abono al principio alto en nitrogeno y cuando veas pelos un abono que sea bueno en potasio y fosforo.
 
-