PROBLEMAS CON REGADO

Camiliweed

Semilla
13 Octubre 2016
17
2
3
27
Buenas! Tengo varias dudas y mucho dinero invertido en semillas jjajaj ... Tengo 12 plantitas que tienen 13 dias, casi todas ya estan con sus 2 primera hojas.
* 9 de ellas estan en macetas de 7 L y 3 de ellas en macetas de 11 L.
* Tengo una luz de 400w en un armario de 120*120*2.
* Mantengo la humedad entre 70% y 80% y una Temperatura entre los 18° y 22° siempre.
* Su sustrato es el COMPLETE MIX de TopCrop.
* Les estoy dando RootJuice de BioBizz como enradizante.
* Las estaba regando casi a todas con 400cc + enradizante.
* encuentro que las primeras hojas estan de un verde opaco, como si estuviesen sucias.
Mis dudas son:
1.- Cuantos cc o Litros debo regar a cada maceta de 7L y 11L ? (esta pregunta es la que mas me inquieta)
2.- El regado va de mas a menos o de menos a mas durante toda la vida de la planta? (escuche que debo terminar regando menos que al principio pero lei que era todo lo contrario).
3.- Como tengo sustrato "complete mix" que me aconsejan con los fertilizantes? (comenzare con un fertilizante de B.A.C para fase de crecimiento 100% organico)

PORFAVOR NECESITO AYUDA jajaj saludos !
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
1.- Depende cada cuando riegues, lo maximo que he usado en 11L tras un periodo de sequía brutal ha sido 1.5L de agua
2.- De menos a mas, ya te darás cuenta luego cuando tus nenas pidan agua casi a diario.
3.- Soy de México y tenemos leyes retrógradas, no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Todo lo demás vas muy bien, para mi es un milagro que me germine una semilla, he echado a perder 3 xD Visita mi seguimiento. Suerte!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Buenas! Tengo varias dudas y mucho dinero invertido en semillas jjajaj ... Tengo 12 plantitas que tienen 13 dias, casi todas ya estan con sus 2 primera hojas.
* 9 de ellas estan en macetas de 7 L y 3 de ellas en macetas de 11 L.
* Tengo una luz de 400w en un armario de 120*120*2.
* Mantengo la humedad entre 70% y 80% y una Temperatura entre los 18° y 22° siempre.
* Su sustrato es el COMPLETE MIX de TopCrop.
* Les estoy dando RootJuice de BioBizz como enradizante.
* Las estaba regando casi a todas con 400cc + enradizante.
* encuentro que las primeras hojas estan de un verde opaco, como si estuviesen sucias.
Mis dudas son:
1.- Cuantos cc o Litros debo regar a cada maceta de 7L y 11L ? (esta pregunta es la que mas me inquieta)
La cantidad de agua por planta la determina principalmente el estado de la planta y la temperatura del indoor.
Y sin olvidar el periodo que tarda en secar el sustrato.
Eso te darás cuenta con el paso del tiempo.
Es mejor dar más riegos en la semana con menos agua al principio que dar un solo riego con una mayor cantidad de agua.
Ya que el cannabis necesita espacios de tiempo con el sustrato seco/mojado, no siempre mojado. Porque si siempre está mojado el sistema radicular no se desarrollo bien.
Puedes empezar con riegos de 200 ml por planta y regar 3 veces por semana o 2 veces por semana.
Eso como te digo te lo indicará la planta.
Esto es orientativo como te digo.
El tiesto de 11 litros aunque sea mayor que el de 7 litros al principio tratarlo como si fuera de 7 litros, porque seguramente al regar con más agua lo que harás es que se retrase las plantas al tener empapado el sustrato.


2.- El regado va de mas a menos o de menos a mas durante toda la vida de la planta? (escuche que debo terminar regando menos que al principio pero lei que era todo lo contrario).
La cantidad de agua a utilizar en los riegos irá a mayor cuanto vayan pasando las semanas, en floración beben mucho más que en crecimiento.
Normalmente el doble de agua, ya que la planta es más grande necesita más agua.
No come lo mismo un niño de 3 años que un adulto de 20 años, es para que te hagas una idea.


3.- Como tengo sustrato "complete mix" que me aconsejan con los fertilizantes? (comenzare con un fertilizante de B.A.C para fase de crecimiento 100% organico)

Si el sustrato ya viene pre fertilizando y los catalogados como completos mix, suelen traer una ec que oscila de 2-2.6 EC, no es necesario abonar la planta en unos 20-30 días, a no ser que la planta manifieste algún tipo de carencia. Este tiempo suele ser acorde al tiempo de crecimiento de una planta si hablamos en interior.
Pero si es recomendable el uso de estimulador de raíces y estimulador de crecimiento.




PORFAVOR NECESITO AYUDA jajaj saludos !
 

Camiliweed

Semilla
13 Octubre 2016
17
2
3
27
muchas graciass!!!!!!!
La verdad estuve leyendo y habia hecho un calculo de 790cc para las macetas de 7 litros y 2 litros para la macetas de 11 litros..... jajaja creo que me excedí o no? jajajaja saludos
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo siempre riego entre 1/!6 como mínimo y 1/8 como máximo del volumen de la maceta, pero cada uno lo hará y aplicará diferente.
 
-