problemas de altura

vinccenso

Semilla
4 Febrero 2011
2
0
0
Buenas compañeros. Pues el tema es que tengo un cultivo de interior(3 ice cool, 3 jack47, 3 royal haze y 3 wild rose) y algunas me han crecido demasiado, tanto que han llegado al techo del cultivo. Las pasé a florar cuando todas tenían entre 20 y 30cm. Las que han llegado al techo no son todas de la misma variedad. Es mi segundo cultivo, el otro fueron 9 critical 47(que por cierto saqué una buena cosecha y estaba fetem...). Entonces, ¿qué puedo hacer con ellas? he leido que se pueden doblar, o incluso cortar, pero claro ya están tirando cogollos. Una ayuda por favor!!!

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
hola, en mi caso es que les pasé tarde a florecer (soy novato) y estan enormes. Para doblarlas, mejor que estirando con cuerdas es una red de plastico que pongas arriba, entre la luz y la punta de las plantas. Estirando con cuerdas se te puede romper y es mucho trabajo, es mejor poner la red (atada a los 4 tubos del indoor) y estirar para abajo la red (baja todas las plantas al mismo tiempo).

Yo lo máximo que puedo doblarlas con la red es a 20 cm. del cooltube de 400w, por eso no sé si es mejor sacarlas, es agosto, al exterior (luz unas 15 horas) o dejarlas dentro (luz 12 horas).

Además no sirve de nada tenerlas tan grandes porque no tienen hojas de la mitad para abajo.

Saludos

-