problemas de crecimiento

guticubata

Semilla
9 Julio 2012
2
0
0
58
hola a todos soy nuevo por este foro, y el motivo de mi consulta es que tengo un problema con una auto blueberry, la plante en una maceta pequña cuando tenia una cuarta de altura la pase a una maceta de 20 litros, el problema es que en esa maceta llava ya 3 semanas y esta a la misma altura que la puse , osea que no ha crecido nada, esto es normal, o puede que tenga algun problema de vrecimiento? a ver si alguien me ayuda,
 
A

amx66

Invitado
Yo creo que lo que te ha pasado esque trasplantastes la planta, las autoflorecientes se plantan directamente sobre la maceta definitiva, lo que tendrias que haber hecho es plantar directamente en la maceta de 20L para no estresar a la planta pasate si quieres por mi seguimiento un saludo:smile:
 

guticubata

Semilla
9 Julio 2012
2
0
0
58
problemas d ecrecimiento

bueno pues nos e que decir , trasplante 2 y la otra ha crecido correctamente, puede ser que al trasplantarlas se haya movido las raices y por eso esta mas paqueña . y otra pregunta con el tiempo crecera porque la planta esta con su color y no se marchito aun ninguna hoja, el unico problema es que tiene 1 mes y una semana y tiene 1 cuarta de medida lo mismoq ue cuando la pase a la maceta de 50 l, a ver si a alguien le paso lo mismo y me informa ,,gracias
 
-