Problemas empezando floracion!

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola amigos como andan espero que bien! aca les vengo cn un problema ya que soy novato necesito ayuda.. cabe decir que la mata es regular tiene dos meses y algo, en mi firma esta el seguimiento para cualqier dato que necesiten o me escriben! antes de que empiece a tirar el cogollo las hojas se vienieron abajo y vi que tenia mucha EC asi que le hice lavadi de raices (foto)
20160517_194133.jpg
PAreciera qe tiene sed pero no por que iba bien cn el riego yo calculo que fue exeso de sales.. alguna punta quemada tambien hay! luego de el lavado de raices las deje un dia y evoluciono asi..
20160518_203906.jpg
AL dia siguiente asi..
20160519_194243.jpg
A ver amigos si cn eso ayuda y me pueden dar una mano cn este problemita..desde ya mcuhas gracias por su ayuda y buenos humos colegas!
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
No quiero ser ave de mal agüero pero tiene los sintomas de tener pudricion de raiz. :(

  • Las plantas comienzan con lo que parece ser un exceso de riego, a veces las plantas se marchitan.
  • Las hojas de la planta comienzan a tornarse amarillas o blancas.
  • Las hojas comenzarán a morir y caer rápidamente.
  • Verá lo que parece ser una mezcla de deficiencias de nutrientes en las hojas - esto es debido al hecho de que la planta no puede absorber correctamente los nutrientes en las raíces , pero están allí.
  • Las plantas toman mucha menos agua de lo habitual
No tengo claro qué hacer en estas situaciones pero hay que cuidar en no sobreregar para que las raíces tengan oxígeno también puede intentar hacer un te enzimático de semillas germinadas, además agregar microorganismos beneficiosos para el cultivo como microorganismos eficientes y lactobacilos, cuidar que el agua esté libre de cloro para no matar estos microorganismos, el único inconveniente es que todo esto se demora unos días en estar listo y tu planta necesita un tratamiento de inmediato.

Espero que me este equivocando y sea otra cosa.

Saludos!
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
No quiero ser ave de mal agüero pero tiene los sintomas de tener pudricion de raiz. :(

  • Las plantas comienzan con lo que parece ser un exceso de riego, a veces las plantas se marchitan.
  • Las hojas de la planta comienzan a tornarse amarillas o blancas.
  • Las hojas comenzarán a morir y caer rápidamente.
  • Verá lo que parece ser una mezcla de deficiencias de nutrientes en las hojas - esto es debido al hecho de que la planta no puede absorber correctamente los nutrientes en las raíces , pero están allí.
  • Las plantas toman mucha menos agua de lo habitual
No tengo claro qué hacer en estas situaciones pero hay que cuidar en no sobreregar para que las raíces tengan oxígeno también puede intentar hacer un te enzimático de semillas germinadas, además agregar microorganismos beneficiosos para el cultivo como microorganismos eficientes y lactobacilos, cuidar que el agua esté libre de cloro para no matar estos microorganismos, el único inconveniente es que todo esto se demora unos días en estar listo y tu planta necesita un tratamiento de inmediato.

Espero que me este equivocando y sea otra cosa.

Saludos!
Hola colega! sabes que si puede ser por que al hacerle lavado de raices el agua salia cn un olor raro.. y la planta tambien tiene olor raro, la otra qe estuvo siempre cn ella tiene otro olor y no salia ese olor del agua de drenaje.. lo que hice fue hacerle un lavado de raices le hice un riego cn 250ml de abono de flora y estimulante de flora, los cuales dice de 2 a 4 ml por litro y le puse 1ml de cada uno! veremos a ver como evoluciona.. al dia de hoy njose ve mas mal que ayer.. eso es un avance ajja gracias amigos por la ayuda se agradece!
 
-