Problemas en mi (segundo) cultivo y no encuentro solución.

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Muy buenas chicos, pues expongo la situación a ver si alguno/a me podéis echar un cable a solucionar esto:
Estoy en la quinta semana de floración, día 32, estoy cultivando 2 Mimosa x orange punch de barneys farm en scrog en un 60x60x140 en macetas de 7L con un led innotech t2. Sustrato light mix y tripack biobizz + acti vera. La cuestión es que tengo una carencia(o eso creo) generalizada, amarilleo de abajo a arriba, algunas hojas más que otras, algunas se están marchitando y otras tienen más bien amarilleamiento en cierta parte de la hoja y no en toda, otras tienen los nervios un poco claros también, esto sucede sobre todo en la zona más central del armario, en las puntas que están más esquinadas es menos o apenas nada.
Estoy respetando los 50cm de distancia entre el foco y las puntas que recomienda el fabricante, y los parámetros que tengo y uso son los siguientes: la temperatura encendido nunca rebasa los 25.5 grados ni baja de los 24.5, apagado entre 21 y 22.5, la humedad nunca baja del 45% ni sube más del 60% tanto encendido como apagado, estoy regando con ph 6.2 y abonando cada riego con una ec de 1500, basándome en la tabla biobizz y en que ellos recomiendan abonar en cada riego. Ayer hice una prueba y eché agua destilada, la dejé un poco y eché más hasta que escurrió por debajo, medi la ec y me dio 600 y el ph 6.3, la pregunta es, esto quiere decir que sobra o falta comida? Tengo una carencia por falta de alimento? Un bloqueo de nutrientes por exceso de sales en sustrato? Que otras alternativas podrían ser? Adjunto unas fotos, tener en cuenta que algunas fotos se ven más amarillas por la luz del foco. Muchísimas gracias de antemano.
 

Adjuntos

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola.
Si la medida de ec que has puesto está expresada en microsiemens/ml es MUY baja.
Si es en ppm es más normal.
En cualquiera de ambos casos no invita a pensar en bloqueo sino en déficit.
A mi modo de ver subiría un poco el ph del riego hasta 6,5 o 6,6.
Esa planta es de unas 10 semanas aproximadamente así que metería un poco de nitrógeno durante 2 o 3 semanas más y sobre todo aumentar pk ya
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola.
Si la medida de ec que has puesto está expresada en microsiemens/ml es MUY baja.
Si es en ppm es más normal.
En cualquiera de ambos casos no invita a pensar en bloqueo sino en déficit.
A mi modo de ver subiría un poco el ph del riego hasta 6,5 o 6,6.
Esa planta es de unas 10 semanas aproximadamente así que metería un poco de nitrógeno durante 2 o 3 semanas más y sobre todo aumentar pk ya
Así haré pues Javier, además ahora que nombras lo del ok tengo un pk52-34 de boom nutrients que me vino en un regalo y no lo he usado aún, no se si será contraproducente usarlo con biobizz pero bueno debería nutrir más a las nenas. Muchas gracias compañero.
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola! Por si a alguien le sirve y le pasa lo mismo comentar que estoy a mitad de la 7 semana de floración, a punto de ir cortando abonos y lavar, son rápidas y en 9 semanas estarán bien hechas. Efectivamente tenía una gran carencia. Contacte con biobizz para hacer una consulta y me dijeron que los medidores de ec fallan con los abonos orgánicos y que lo ideal es aplicar su tabla tal cual, regando unas 3 veces por semana y abonando en cada riego, con un ph estabilizado de 6.2 desde el principio del cultivo, así pues lo he hecho y el cambio ha sido abismal, cogieron mucho color y brillo, y los cogollos están gorditos y se ven prietos, un lila oscuro general muy bonito. Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Hola! Por si a alguien le sirve y le pasa lo mismo comentar que estoy a mitad de la 7 semana de floración, a punto de ir cortando abonos y lavar, son rápidas y en 9 semanas estarán bien hechas. Efectivamente tenía una gran carencia. Contacte con biobizz para hacer una consulta y me dijeron que los medidores de ec fallan con los abonos orgánicos y que lo ideal es aplicar su tabla tal cual, regando unas 3 veces por semana y abonando en cada riego, con un ph estabilizado de 6.2 desde el principio del cultivo, así pues lo he hecho y el cambio ha sido abismal, cogieron mucho color y brillo, y los cogollos están gorditos y se ven prietos, un lila oscuro general muy bonito. Saludos a todos
Puedes poner una foto? Tengo curiosidad si no te importa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr terpenos
-