Problemas familiares por el consumo de marihuana

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
VIERON QUE EN ESPAÑA HAY PELOTUDOS !!
En España lo que hay es la suficiente CULTURA como para escuchar a todo el mundo y debatir sin insultar... por eso, en España hay foros como este y en Argentina nunca los podrá haber... porque parece que vosotros teneis la necesidad de insultar... (o agredir o torturar o matar) a todo el que no opina como vosotros... en fin chaval mal asunto ser tan radical, que pena, un país tan bonito como Argentina y que siempre haya alguien impidiendo que se desarrolle por culpa de la intolerancia... parece que no vais a aprender nunca.


SON UNA ESPECIE DE SERVICIO
TIPO CLAUDIO ACUÑA PERO TIPO EVANGELISTA FACHO PRO BUSH O SIMIL ,QUE SE ESTA VIENDO MUCHO EN LOS FOROS
simplemente por cultura... fascismo, es tratar de callar la boca a los demás cuando no opinan como tu, escuchar a los demás y opinar sin agredir es lo contrario del fascismo, TU ERES EL FACISTA, bonito. Por otro lado te recuerdo que único país que ha tenido los cojones de llevarle la contraria a Bush ha sido España.

IMBECIL !!!

ES ESA LA UNICA MANERA DE INCORPORAR A MARIA QUE CONOCES ??...
Jajaja te sorprendería la cantidad de cosas que yo sé y que tu ignoras... ¿sabes que significa imbecil? jajaja porque tiene gracia que lo uses precisamente tu.

NO LE DEN CABIDA A ESTOS PERVERSOS ,YA QUE DE A POCO VAN A DESTRUIR EL FORO ,
qué nooooo que este foro se creó en un país dónde se dan cabida a todas la opiniones que se ejerzan sin agredir a los demás, los que se cargan la libertad es la gente como tú.

Un saludo.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Re: esto ya es cualkiera

-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
GKN ni loco le des polen a prohibicionistas!!!!
matense loco, le mande este privado a federico y a el otro pelotudo, pero lo posrteo aca para que quede claro, dejense de joder y si no se bancan la realidad vayanse a la concjha de su hermana, hay gente que postea aca que es prohibicionista, no lo puedo creer, no se creo que genarito es moderador deberia sacar a menores de edad y a menores de mente, este era mi mensaje en principio privado pero ahora publico:

hola pelotudo
sos un boludo man, entendes algo de adicciones?
bueno primero estudia y despues hablamos, la marihuana no produce dependencia fisica como la cocaina o las pastas alplax rivotril tegretol etc. esta comprobado cientificamente y aparte a mas de uno de nosotros nos ha pasado d en epocas de escases no fumar por semanas, bueno espero que este ejemplo al mejor estilo nehanderthal lo puedas entender.
adiccion fisica y psicologica son dos cosas MUY distintas
con respecto a que es mala para tu salud, lo unico que puedo decirte que de los millones de unidades de carbono que andamos sueltos por ahi para algunos sera mala para otros sera buena, pero si para vos es mala porque no nos dejas en paz con estas respuestas pelotudas a nosotros y te tomas el primer bondi a finisterre?
Yo no dije q produce dependencia pelotudo mogolico de mierda, dije k produce sindrome de abstinencia ! reverendo pelotudo
sos un mogolico ! encima lo haces publico para kedar bien sos un idiota
informate un poco retrasado mental podes empezar por leer
tengo una revista cañamo explicando el sindrome de abstinencia k produce la marihuana en consumidores kronicos porke no les envias un PM a ellos pedazo de mogolico encima lo haces publico !! sos un mogolico del orto ! si estas histerica y se te nubla la vista hacete romper el orto y listo. :x :x :x
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo de política no entiendo, pero lo mismo que opino que el chaval haga lo que le plazca, a ti te recomiendo que pruebes la marihuana, genarito, que va bien para los nervios. Debe ser muy estresante ser tan útil.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

la verdad no se si seguir posteando o poner rial con la guerra de bedetes, pero ahi voy, COMOHUMOSEFUE vos viste las pelotudeces que posteaste?
no opines mas de la Argentina boludo, post atras pedi "sin banderas" y esta pelotudes posteastes a otro loco:
"porque parece que vosotros teneis la necesidad de insultar... (o agredir o torturar o matar) a todo el que no opina como vosotros..."

torturar? matar? "cinco siglos igual", mejor no hablemos de historia loco y si, es cierto en españa tambien hay pelotudos, veo que vos debes ser el mejor especimen que tienen en pelotudez, ah perdon gilipollas.

no queria insultar, lo intente.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
"cinco siglos igual", mejor no hablemos de historia loco
jajajajja ¿ya empezamos con la tonteria de los indios? hijo mio, lo que paso en america hace 5 siglos lo hicieron vuestros ancestros... yo soy descendiente de los Españoles que se quedaron en España... nadie de mi familia, que yo sepa ha visto un indigena americano en su vida.

Un saludo
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

Entonces pedazo de pelotudo si no queres hablar de historia no postees pelotudeces como estas:

"porque parece que vosotros teneis la necesidad de insultar... (o agredir o torturar o matar) a todo el que no opina como vosotros..."


tampoco opines de un pais que no conoces, ojo si vas a caminito a sacar fotos tampoco significa que conozcas la Argentina.
Anda a hacerte culiar man.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
gente_que_no dijo:
mr. whippy te estas contradiciendo, primero me decis ke la marihuana es nociva y despues decis ke las drogas no son buenas ni malaas.
wolas
te explico por que no me contradigo
cuando digo que es nociva me refiero a la salud,me imagino que meter humo en los pulmones es malo en todas partes,sobre todo si se hace a menudo
y cuando digo que ni son buenas ni malas me refiero a nivel personal no fisico

otra cosa,aqui se viene a hablar(o escribir)y cuando no se esta de acuerdo se razona y punto no hace falta insultar y menos sin razon
y ortra,a mi me importa lo que se escribe no de donde es el que lo hace

suerte
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Eso, que me parece que america latina tiene visto el consumo de drogas de una forma mas "tranquila", "conciente", "tolerante", y europa o EEUU lo ven mas "euforico", "peligroso", "violento", no se si me entienden, como si America Latina tuviera mas control sobre la situacion, eso.

Se entiende ?

Que postttttttttt papaaaaaaaaa.....
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaj esto se termino de ir a la mierda,
jajaja
no da que por un pibe que tiene problemas con la familia por la droga termine en todo esto. ¿que mas logico que si te drogas tu familia este en contra?
la droga es droga y la familia si es careta no lo va a entender por mas que haga todo el esfuerzo del mundo, asi que mi consejo, si sos pendejo y tus viejos son caretas, no te queda otra que joderte, para no joderlos a ellos que son los que te dieron de mamar,
cuando crezcas te vas a fumar todos los que quieras, tenes mas de 50 años para fumar sin que nadie te rete... hay que respetar a los viejos si ellos no tienen conocimiento sobre el asunto,
es como que dentro de 50 años venga mi hijo a intentar decirme que esta bien y que esta mal, le pego terrible patada en el orto y lo mando a la pieza.
ja
mi opiñon,
ja
salu2
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
mmmm... no, mejor no... mejor voy a postear otro día aca... 8)

Igual, voy adelantando que me apena ver gente grande tan desinformada, tan totalitaria y con la mente tan manipulada... y sobre todo tan equivocados con respecto a la accion de la marihuana en los seres vivientes...
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Si piloto es asi, pero que no te extrañe

Muchas veces me pongo a pensar en la ignorancia, la verdad que lo pense mucho pero me faltarian palabras para expresarlo todo..


creo que la ignorancia pasa por uno, pero tambien pasa por el afuera, si el afuera te condiciono tu vida y vos no podes abrir la mente tenes la culpa?, no digo una u otra cosa nomas tiro la pregunta , una pregunta que me hago a mi mismo tambien.

Bueno a todo esto estaba posteando algo y me tiro el cartelito que ya me ganaron de mano posteando y fui a ver que era y ahi lo leo al piloto y ahora escribo esto respondiendole a el y al que sea, me parece que si como vos decis de que la gente estsa desinformada y consumida, lo mejor que se puede hacer es hablar con esta gente y decirle lo que uno sabe. buen no cuelgo mas y pongo el otro post
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Mr. Wippy dijo:
cuando digo que ni son buenas ni malas me refiero a nivel personal no fisico
Pero es al revez, una droga cambia de buena o mala segun el uso que le des y esto se da a nivel fisico, hablando de un mal uso, osea abusar de una sustancia tiene repercucion en la salud.
y hablando de lo mismo si concordamos en que una misma cosa puede ser remedio o droga dependiendo de la medida y modo de empleo, un mal uso de la marihuana que repercucion fisica tiene?

comohumosefue dijo:
y si con 16 años te fumas dos porros al día pronto decidiras que para estar bien necesitaras algo más fuerte...
Despues de postear esto no podes hablar de ignorancia

comohumosefue dijo:
La marihuana SÍ PRODUCE ADICCIÓN FÍSICA
Y despues de esto ya no podes hablar de nada pa.
queres comparar con le cafe? te lo resumo en esto nomas: con el cafe te moris de una sola sobredosis. y ni hablar de lo adictivo que es..


Nose como manejan la informacion alla, pero me parece que a muchos le consumieron la cabeza, despenalizada se acepto mas socialmente pero no se conocio ni una decima parte de lo que en realidad es marihuana, si siempre te quedas con lo que te dicen y no con lo que por vos mismo descubris una y otra vez vas a estar esperando que te digan lo que tenes que hacer y como pensar
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
martomau dijo:
La verdad que la opinion de la gente con experiencia es deprimente, tengo unos 14 años como minimo fumando yerba y jamàs tube que nesecitar de otras drogas por haber fumado 2 porros por dia, cada uno hace lo que le plasca, pero no vas a tomar como ejemplo gente que se metiò hasta las pelotas con otras drogas por ignorancia, no por nesecitar " algo màs fuerte " que el canabis, la marihuana no el trampolin a ninguna otra sustancia, màs que el morfi jeje asi que dejense de romper las bolas, he informense antes de comsumir drogas, y traten de tener el cerebro bien desarrollado, si no armen un foro de " fumadores de maria con problemas de culpabilidad "


PD : usenlà como una medicina ...
Era lo que yo queria decir, se creen que por tener los años que tengan fumando son mas que alguien para opinar, lo que les pase a ellos no tiene porque pasarles a otros. Si les dá depencia pobre de ellos no desinformen a los que no saben.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

che bueno, aparecieron un par de post como la gente, como humo se fue hagarrate un burro bien gorso y pedile servicios sexuales, ya la postee mas atras al pibe que publico el tema y esa es mi opinion, yo me doy r.i.p. en este tema.
Fumen tranquilo, endulza la vida y no crea adiccion fisica, por favor!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
MentedementE dijo:
Bueno... quiza sea muy joven para estar en el foro... tengo casi 17 años... consumo marihuana desde los 13 años... y a pesar de que mi familia esta al tanto de esto... siguen los discursos, y los conocidos lavados de cerebro hacia el hijo... "Te arruinas la vida" "Es muy malo" "Vas a terminar drogandote con otras cosas"...
Personalmente... desde que empeze a fumar... no notè ningun cambio negativo en mi... y si lo hubiese notado dudo que hubiera dejado...
Como dije... fumo desde los 13 y nose si soy "consumidor cronico" pero me fumo 1 o 2 porros por dia... aunque hay dias que no fumo... No creo que lo mio sea adiccion... sino lo que todos aca sienten... "amor por la maria"
Disculpen si los aburri con este largo texto pero queria comentarles acerca de mi problema... agradeceria sus consejos... antes de decirme que me retire del foro por ser menor de edad... Muchas gracias
La verdad man yo no te puedo asegurar si la marihuana produce o no dependencia fisica o psiquica. Lo que si me imagino es que debe haber cientificos que digan que si y otros que no. Como siempre, la marihuana es controvertida.
Lo que te puedo contar es mi experiencia, yo fumo hace casi 20 años y hace mas de 15 que lo hago a diario. Procuro no quedarme sin porro nunca. De todas maneras, te imaginaras que en todo este tiempo alguna vez me he quedado sin ella. En esas oportunidades no recuerdo haber tenido ningun ataque de abstinencia ni mucho menos. Sin embargo he tenido monos o manijas mas grandes por no poder fumar tabaco del cual si me siento un adicto.
Ahora si tenes 17 años me pregunto en que tiempo podes fumarte 2 porros al dia. Si tenes problemas con tu familia imagino que vivis con ellos, te dejan fumar en tu casa?. que haces de tu vida aparte de fumar porro?.
No se, yo fumo pero tengo mis obligaciones. Si a vos te da el tiempo si queres fumate 4.

Saludos.
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
mente demente si tu vieja te caga a pedo no es por q´este todo mal, sea ortiva y esas cosas, es por q´tu vieja te banca, si no te diece pelota es tariamos habando de otras cosas , ahora si lo tuyo es la fisura y te la pasas todo el dia re loco al pedo y no te rescatas hay el q´se tiene q´cagar a pedos sos vos. el tema es q´te pongas las pilas con el asunto y listo.

como humo es verdad q´por estos foros las puteadas son el pan de todos los dias, no esta mal tampoco pero vos tambien amontonas las cosas decis huevadas y al final te van a odiar todos por que vos no puteas pero para mariconear tampoco esta el foro. y lo de la tolerancia es una pelotudes la gente tiene derecho a expresarse aunque sea para putear o me vas a decir q´ nunca puteas el tema es q´si no te da la sangre para decir las cosas y lo q´te sale es esconderte en q´la gente no sabe hablar esto no acaba mas.
:evil:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Cuando leo post como estos sencillamente... "me hacen bajar".
me pongo a pensar que hace 5 o 6 años que esta el foro y al ver estos post parece que todo volviera a empezar.....
no se si suena muy agreta, pero estos "temas" bajan el nivel del foro....
saludos
Bahia
 
21 Junio 2005
436
0
0
martomau dijo:
La verdad que la opinion de la gente con experiencia es deprimente, tengo unos 14 años como minimo fumando yerba y jamàs tube que nesecitar de otras drogas por haber fumado 2 porros por dia, cada uno hace lo que le plasca, pero no vas a tomar como ejemplo gente que se metiò hasta las pelotas con otras drogas por ignorancia, no por nesecitar " algo màs fuerte " que el canabis, la marihuana no el trampolin a ninguna otra sustancia, màs que el morfi jeje asi que dejense de romper las bolas, he informense antes de comsumir drogas, y traten de tener el cerebro bien desarrollado, si no armen un foro de " fumadores de maria con problemas de culpabilidad "
PD : usenlà como una medicina ...
excelente marto, che "comosefue" (...? deberias) anda a manantiales o al psikiatra asi te terminan de destruir
tengo 33 años bien vividos y ni me acuerdo cuando me fume el primer porro... era la epoca del punto rojo y pedro caballero...
para tu informacion la salud mental no tiene nada que ver con fumar o no marihuana, estoy de acuerdo con "comosefue" en que si te sentis que sos adicto, anda a programa andres (si es que existe todavia) pero no postees pelotudeces sin respaldo cientifico y menos en un foro de los amantes del autocultivo y la maria
 
21 Junio 2005
436
0
0
Re: esto ya es cualkiera

federico dijo:
-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
GKN ni loco le des polen a prohibicionistas!!!!
matense loco, le mande este privado a federico y a el otro pelotudo, pero lo posrteo aca para que quede claro, dejense de joder y si no se bancan la realidad vayanse a la concjha de su hermana, hay gente que postea aca que es prohibicionista, no lo puedo creer, no se creo que genarito es moderador deberia sacar a menores de edad y a menores de mente, este era mi mensaje en principio privado pero ahora publico:

hola pelotudo
sos un boludo man, entendes algo de adicciones?
bueno primero estudia y despues hablamos, la marihuana no produce dependencia fisica como la cocaina o las pastas alplax rivotril tegretol etc. esta comprobado cientificamente y aparte a mas de uno de nosotros nos ha pasado d en epocas de escases no fumar por semanas, bueno espero que este ejemplo al mejor estilo nehanderthal lo puedas entender.
adiccion fisica y psicologica son dos cosas MUY distintas
con respecto a que es mala para tu salud, lo unico que puedo decirte que de los millones de unidades de carbono que andamos sueltos por ahi para algunos sera mala para otros sera buena, pero si para vos es mala porque no nos dejas en paz con estas respuestas pelotudas a nosotros y te tomas el primer bondi a finisterre?
Yo no dije q produce dependencia pelotudo mogolico de mierda, dije k produce sindrome de abstinencia ! reverendo pelotudo
sos un mogolico ! encima lo haces publico para kedar bien sos un idiota
informate un poco retrasado mental podes empezar por leer
tengo una revista cañamo explicando el sindrome de abstinencia k produce la marihuana en consumidores kronicos porke no les envias un PM a ellos pedazo de mogolico encima lo haces publico !! sos un mogolico del orto ! si estas histerica y se te nubla la vista hacete romper el orto y listo. :x :x :x
ESCUCHA FEDERICA, SI UN DIA NOS CRUZAMOS TE LO EXPLICO BIEN, EL PROBLEMA ES QUE POR INTERNET ES MUY FACIL HACERSE EL MACHITO, QUE QUEDE CLARO, ES IMPORTANTE PARA LA GENTE QUE LUCHA POR LA LEGALIZACION QUE NO SE POSTEEN ESTE TIPO DE PELOTUDECES, LA REVISTA CAÑAMO PODES USARLA DE CONSOLADOR SI TE PIACCE, me párece que lo mejor es que vos y todos los que piensan que la marihuana es mala se tomen el palo del foro, por ahi se podrian hacer un foro por ejemplo http://www.lamarihuanatearruinalavida.com entonces cada cual sabra a que foro entrar pero aca vas para atras nena, BTW cambia ese avatar de marica
 
21 Junio 2005
436
0
0
7rayos dijo:
Yo de política no entiendo, pero lo mismo que opino que el chaval haga lo que le plazca, a ti te recomiendo que pruebes la marihuana, genarito, que va bien para los nervios. Debe ser muy estresante ser tan útil.
che creo que lo mejor es que uds los españoles si tienen ganas de bardear lo hagan en sus foros que tienen bastantes, jajajjjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

le decis a genarito que pruebe la marihuana... rescatate gaita
 
21 Junio 2005
436
0
0
BahiaSeeds dijo:
Cuando leo post como estos sencillamente... "me hacen bajar".
me pongo a pensar que hace 5 o 6 años que esta el foro y al ver estos post parece que todo volviera a empezar.....
no se si suena muy agreta, pero estos "temas" bajan el nivel del foro....
saludos
Bahia
todo bien bahia, el tema es que a uno lo sacan este tipo de posts donde salen los prohibicionistas, igualmente creo que se van a armar un foro o "rehabilitarse" despues de como los deliraron...
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
foros las puteadas son el pan de todos los dias, no esta mal tampoco
No estoy de acuerdo, la calidad de un foro se mide por el numero de opiniones diversas que se discuten RAZONADAMENTE no por el número de insultos que se envian sin sentido, leer "tu eres imbecil" "pues tu maricon" etc no aporta absolutamente nada a alguien que quiera informarse de un tema... en este caso el chaval que abrio el hilo ¿crees que ha aprendido algo de la gente que insulta en vez explicar una postura? francamente yo no lo creo.

-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-

tengo 33 años bien vividos y ni me acuerdo cuando me fume el primer porro
claro, si eso le intentaba decir al chaval... que tenga cuidado que si la marihuana no se usa bien se puede acabar como tu... jajajaja

lo mejor es que uds los españoles si tienen ganas de bardear lo hagan en sus foros
Eso es justo lo que estamos haciendo.... por si no lo sabias, este foro es Español.

¿por qué no te vas tu a uno Argentino? aaaaahh porque no lo hay... ¿y por qué no lo hay? porque en España existe una cosa llamada tolerancia que permite que se puedan hacer foros como esté y en Argentina no.. y no lo digo con maldad, al contrario, me da mucha pena que en un pais tan grande e importante (culturalmente hablando) aún no se pueda dar una opinión sin que te "acuchillen"
me párece que lo mejor es que vos y todos los que piensan que la marihuana es mala se tomen el palo del foro, por ahi se podrian hacer un foro por ejemplo http://www.lamarihuanatearruinalavida.com entonces cada cual sabra a que foro entrar pero aca vas para atras nena, BTW cambia ese avatar de marica
Yo se perfectamente en que foro estoy, en uno sobre la marihuana que no está ni a favor ni en contra del consumo del cannabis.. ¿y tu? ¿te has parado a leer el cartel que aceptas todos los días antes de entrar en el foro? deberias de leer lo que aceptas, con 33 añitos era para que ya hubieras aprendido a hacerlo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Entonces porque avalan la entrada de un menor al foro ? si te vas a poner el reglamento bajo el brazo tenes que manejarte mejor, esto tendria que haber empezado por ahi, " chiquito como no vas a tener problemas si todabia estas bajo la falda de tu madre ", despues que cada uno piense lo que quiera, se nota tambien que no hay criterios unificados entre nosotros ...

si vas a decir que aceptas las condiciones las condiciones del foro, no dejes un precedente erroneo, te has parado a leer el cartel ?

pilasss y a ver si cultivan màs las post que realmente valen la pena, ya me di cuenta que a los post que hablan 100 % de cultivo casi no se participan, en cambio este tipo de post fijate como avanza ...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
tengo 33 años bien vividos y ni me acuerdo cuando me fume el primer porro... era la epoca del punto rojo y pedro caballero...
maria
PRIMERO, POR MAS DE Q HALLAS EMPEZADO A FUMAR HACE VEINTE AÑOS EL FASO K SE CONSEGUIA EN ESE MOMENTO ERA FASO, VOS IBAS Y COMPARBAS FASO NO LE IBAS A PEDIR AL TRANSA UN BAGULLO DE PUNTO ROJO O PEDRO JUAN CABALERO PELOTUDO NO SE CONOCIA NI EL SKUNK NI EL PINO NI NADA TODO ESO ES NUEVO, AHORA ME VAS A DECIR Q YA COMPRABAS SEMILLAS ANTES Q LOS GRANDES PRODUCTORES LAS COMERCIALIZEN, SOS TAN PELOTUDO COMO DUFFITO Q DICE Q COMPRABA PRENSADO RESINOSO.


-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
ESCUCHA FEDERICA, SI UN DIA NOS CRUZAMOS TE LO EXPLICO BIEN, EL PROBLEMA ES QUE POR INTERNET ES MUY FACIL HACERSE EL MACHITO, QUE QUEDE CLARO, ES IMPORTANTE PARA LA GENTE QUE LUCHA POR LA LEGALIZACION QUE NO SE POSTEEN ESTE TIPO DE PELOTUDECES, LA REVISTA CAÑAMO PODES USARLA DE CONSOLADOR SI TE PIACCE, me párece que lo mejor es que vos y todos los que piensan que la marihuana es mala se tomen el palo del foro, por ahi se podrian hacer un foro por ejemplo http://www.lamarihuanatearruinalavida.com entonces cada cual sabra a que foro entrar pero aca vas para atras nena, BTW cambia ese avatar de marica
VOS SOS EL Q EMPEZO PUTEANDO PELOTUDO LA RECONCHA DE TU MADRE QUIERO VER COMO TE HACES EL MACHO CUANDO TE META LA REVISTA CAÑAMO EN EEL ORTO PEDAZO DE PUTO RELAJADO. LA MARIHUANA PRODUCE SINTOMAS DE ABSTINENCIA NO ¨SINDROME¨ PELOTUDO ES CUANDO DEJAS DE FUMAR ENTRE LOS TRES Y SIETE DIAS DESPUES PRODUCE LIGAMENTE NERVIOSISMO, ANSIEDAD E INSOMNIO, NO ES COMO LA MERCA O OTROS FARMACOS POR ESO SON SINTOMAS Y NO SINDROME IDIOTA. PRODUCE TAMBIEN TOLERANCIA Q ES CUANDO UNO NECESITA DE UNA DOSIS MAYOR PARA CONSEGUIR EL MISMO EFECTO.
VOS NO SABES UNA MIERDA DE CULTIVO PELOTUDO ESTAS ACA PÀRA APRENDER Y LA VERDAD Q VENGO LEYENDO TUS POST HACE RATO Y NUNCA TE DI NI CABIDA POR QUE SOS UN GIL IDIOTA !

BUEEE YA FUE ME VOY A LA CANCHA A VER A NEWELLS Q ME DA MAS ALEGRIAS Q TU VIEJA !
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
tal vez si te hubieses expresado de otra forma desde el principio este post hubiese terminado en otra cosa.
 
G

Guest

Invitado
-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo :


che no posteen mas en este hilo...


y mierda que no voy a postear, porque de esta manera el argentino expresa su enojo, y no me sonrojo, ya que desde chicos fueron las primeras palabras, forro, boludo, pelotudo, y es el pan de cada dia como decian ahi, y no es el factor por el cual no hay foros argentinos, si te hablo a vos comohumo, porque lamentablemente hicistes unas comparaciones muy personales entre argentina y españa que no son ley y te lo puedo asegurar, estube viviendo en españa, y puedo decir que vivi, que se notan diferencias y que todo lo que se pueda comparar no alcaza, acà estoy con el gaita y todo .....

Si haces raices en argentina no hay otra, se extraña mucho esto, el que hace raices en españa estarà en su tierra, ir a buscar euros es otra cosa, tambien inmigraron ustedes en malas èpocas la opiniòn es muy personal, he insisto no hay nada que se pueda comparar con cada pais, por experiencia ...

sin experiencia no se puede hablar mucho, las estadisticas no se sienten en el corazòn ...

conozco màs casos ...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
che no posteen mas en este hilo...

ya me encargo por mp como se debe de hablar con este chico

salu2
wolas

sip.................mejor lo dejamos en manos de un profesional ;)
 
-