Problemas!!

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas, Hice unos esquejes hace una semana y media y creo que algo les está pasando, no tienen buen aspecto o eso creo.

No se si alguien me puede decir algo!!!

Ver el adjunto 920445


mantenes a raja tabla la humedad ?? esperar por lo menos 2 semanas a que saquen raices ... y todos los dias abrirle la tapa para que respiren un poco y volver a pulverizarlas... despues tener paciencia y esperar.
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
mantenes a raja tabla la humedad ?? esperar por lo menos 2 semanas a que saquen raices ... y todos los dias abrirle la tapa para que respiren un poco y volver a pulverizarlas... despues tener paciencia y esperar.
Si que las he pulverizado un poco cada 2/3 días, pero quizás lo tenga que hacer a diario. Las abro todos los días unos 5 minutos para que respiren un poco.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas, Hice unos esquejes hace una semana y media y creo que algo les está pasando, no tienen buen aspecto o eso creo.

No se si alguien me puede decir algo!!!
Ver el adjunto 920445

Hola bro!
Según me dicen en esta etapa que están es normal que amarilleen, incluso es algo positivo, haz eso, controla el tema de que enraicen para así poderlas sacar fuera de la esquejera, mantén el respiradero abierto al menos uno de los huecos(en mi esquejera lleva como dos, por decirlo asi)
Pulveriza las paredes cada día manteniendo la humedad y eso, en cuanto veas raices en todas yo creo será momento de sacarlas afuera,
Eso marcha, van genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Krall
-