problemas

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
es tan pequeña la foto que no veo nada lo siento... pero vete al Faq's y busca la posible carencia o exceso. saludos.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q movida tio!!t empezaron cn unas manxikas marrones o se pudre la hoja sin llegar a amarillear,cierto???y x casualidad se t pusieron las hojas antes las puntas cn forma d garfio???es x q m parece q tngo el mismo problema compareee :?


SALU2 y ns vems...en lo espejooo's!!!jeje
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
yes

si se me pusieron las puntas de las hojas hacia abajo
que remedio tiene sosio
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
segun m an dixo a mi es exceso d comida!!la solucion q yo e puesto en prctica segun m an recomendao ultimement es labado d raices cn el doble d agua d la abitual a ph 6 y aminoacidos y e vuelto a regar hoy las mas delicas una pasada cn agua normar cn el ph para recortarle un poko a las grek whit sark x q m dijeron x aki q era delicas cn la comida y ya el resto e vuelto a regarlas cn lo mismo:bio grow d flora y creci pro se lo e bajao a la mitad d lo q exaba antes dl labado d raices.aunk tmbien t igo q aun m tienen moska,en el post d mi indoor tmbien lo tngo puesto aver si m comentan algo.amos a ver como se da estos dias y t comento apañerooo!!!jajajaj


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!!jeje
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
sorry!!jeje.acabo d estar investigandoen el post q tiene escorpion en preguntas mas frecuentes y carencias y m creo q tiene la culpa el nitrogeno y el fosforo tmbien tiene algo q ver y apart tmbien creo q m falta a mi algo d magnesio x lo q dice d las hojas rezando!!!! :lol: aver si acems algo al respecto y mejora la cosa.

SALU2 y ns vems...seun fumemoo's!jeje
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
aora se me estan como kemando las ojas de arriba k orror aora k estaban empezando a crecer los cogollos de k podra ser le echo o no mas abono
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pos sinceramente no tngo ni idea tiuu!!yo q est es mi segundo interior como t e dixo antes y cada hoja rara q veo m parece q es un problema distintoo :x lo malo q estoes q a base d errores se aprende asi q seguirems intentando no tenerlos :eek: de todas maneras exa un vistaciko x ai en lo q ponen x ai los q saben q la verdad q ayudaa


SALU2 y ns vems...segun fumemoo's!!jeje
 
-