problemilla con la ventilacion

nanin

Semilla
27 Enero 2004
2
0
0
Hola q tal?

Soy un cordobes q qiere hacer un armarito para autogestionarse un poco ya q pienso q el consumo anda super caro y cada vez mas manipulado.
Habiendo decidido cultivar lo q me vaya a fumar, me surge un gran problemilla despues de haberme documentado bastante y ahi voy aer si puedo encontrar una solucion.

El problema lo tengo con la ventilacion y esqe aunqe se q con esta no se puede jugar me gustaria poder solucionarlo con una ventanita al exterior,de entrada y de salida, y con un ventilador interior para mover el aire.
¿creeis q con esto sera suficiente?y si es asi:
¿como puedo filtrar el aire?
¿de cuanto debe ser la ventanita para un armario de 1 m2 y 2 m de alto?

Pues nada mas, os agradezco la ayuda.

q siga la musica

mailto:nanin2308@hotmail.com
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas, las plantas necesitan renovacion d aire, lo caul implica un ventilador para mover el aire d dentro, otro para meter aire nuevo desde fuero y otro apra sacar al aire viciado. Para tu superficie q no es mucho t bastara con dos extractores pequeños y un ventilador para mover el aire d dentro.
Para filtrar el aire tienes varias posibilidades, o bien un ionizador en el interior dl armario q carga el ambiente d iones negativos limpiando las paritculas en suspension (el olor), una lampara d ozono q he visto q hay posts por ahi pero no las he probado o bien un filtro d carbono, las tres cosas t eliminan el olor, ahi ya tienes q decidir cual t ira mejor para tu situacion.
Lo d la vnetanita, no tiene nada q ver, con q sea un agujero por dnd puedas pasar el tubo q va enganchado al extractor es suficiente (suelen ser d 15cm d diametro en la boca).

Un saludo

Si t quieres informar sobre los productos tienes en esta pagina informacion sobre ellos y los precios (relativos en cada una d las paginas, pero yo lo compro todo ahi y no me da problemas) http://www.cannabislandia.com en la seccion d ventialdores creo q es
 
-