Problemilla y duda

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
mu wenas gente¡¡¡ k tal va esa kosexa?
os pongo una fotillo de una d mis niñas para ver si m pudieseis decir kuanto les keda,yo kreo k aun unas 2 semanas.Kompre una lupa en un grow pero la voy a kambiar pork s karga las pilas en 30 segundos y ya no funciona.Lo poko k pude mirar fueron trikomas lechosos y alguno transparente(la mayoria lechosos).En cuanto a los pelos la planta tiene pokos y pekeños(se percibe en la foto k no hay muxo pelo) pero la mayoria marrones.
Tb m gustaria komentar k las plantas stan llenas d moskitos blankos,pero llena.Kada vez k la agito salen docenas, es esto malo???admas las mamonas stan siempre en la resina,anda k no saben....
un saludo y muxas gracias

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Una foto de mas cerca ayudaria, pero yo creo que a ese cogollo como minimo 2 semanas

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pos sera mosca blanca... Busca en el foro y encontraras mucho sobre ellas, si que son malas, pero a estas alutras quizas te compense dejarlas...

Muy chulas las plantas, quizas les falte una semana, y no dos... es mi opinion aunque como bien dice el abso, no se aprecia bien...

Que variedad es? Me ha molao mucho la pinta...

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
pues tio la verdad es k no s k variedad son xk m las paso mi hermano aunk kreo k super skunk.Stoy bastante rayao por el tema de k los kogollo son super enanos.he visto fotos d otras plantas y stan llenas d pelos pero en fin...k s l va a hcer.
un saludo

-