Problemilla

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
No he medido ni pH ni EC en ningún momento, a no ser que de repente el agua del grifo venga distinta por algún problema que haya, no sé qué puede estar pasándole, empezó así hará dos o tres días. Le hice un lavado de raíces y a la semana se puso así, lleva así 3 días, no he vuelto a regar porque el agua no se seca la puñetera, puede ser falta de nutrientes después del lavado?
PXL_20240326_210826262.jpgPXL_20240326_210830149.jpg
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Le habéis pegado un baneo a @InBloomCobainX en su cuenta original? Me había respondido pero no me dio tiempo a leerlo, me puso la mismísima biblia y quería darle las gracias por tomarse el tiempo y todo, que es un pedazo de tío de puta madre y se toma el tiempo de ayudar y vosotros de mientras baneando a este tipo de gente, habiendo puta basura y lacra en este foro, no pongo ningún @ pero vamos, Colemman sin ir más lejos y algún que otro tonto, de todo hay aquí :mad:
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: colemman17 y ign

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
tal vez borró sus propios mensajes.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Le habéis pegado un baneo a @InBloomCobainX en su cuenta original? Me había respondido pero no me dio tiempo a leerlo, me puso la mismísima biblia y quería darle las gracias por tomarse el tiempo y todo, que es un pedazo de tío de puta madre y se toma el tiempo de ayudar y vosotros de mientras baneando a este tipo de gente, habiendo puta basura y lacra en este foro, no pongo ningún @ pero vamos, Colemman sin ir más lejos y algún que otro tonto, de todo hay aquí :mad:
¿Las normas del foro las llevas también?
 
-