Programación aire acondicionado

catan07

Semilla
30 Noviembre 2022
3
0
1
36
Me gustaria que pudieses ayudarme no sé de qué forma programar el aire acondicionado cuando mis niñas se acuestan a dormir el tiempo es muy frío en el exterior por lo tanto con la intracción me baja la temperatura a unos 14 15 16 grados,
Mi pregunta es, ya que tengo aire acondicionado, puedo ponerlo en bomba de calor a 20° ( cuando duermen )siempre echando el flujo de aire hacia la parte superior de la habitación? Influye el meter aire caliente, aunque no sea constante ya que el aire es potente y en poco tiempo se pondría a la temperatura marcada. Seria de mucha ayuda si alguien de este chat me ayudase, muchas gracias de antemano y gl buen humo para todos
 

catan07

Semilla
30 Noviembre 2022
3
0
1
36
Cuando duermen la extracción en bucle 1h30m apagada 15m encendida y la bomba de calor en 20 y con las luz en 27 y extracción en bucle 15 apagada 15 encendida
Así ahorras luz y mantienes buenos parámetros
Hola , gracias, estoy en 4 semana de flora,
Entomces de dia 15 si 15 no extractor e intractor?
Y ventiladores a full de dia, n?
De noche tengo ventilación 15 si 15 no , al igual que la extracción/intracción
 

catan07

Semilla
30 Noviembre 2022
3
0
1
36
Cuando duermen la extracción en bucle 1h30m apagada 15m encendida y la bomba de calor en 20 y con las luz en 27 y extracción en bucle 15 apagada 15 encendida
Así ahorras luz y mantienes buenos parámetros
Cuándo dices extracción te refieres a intracción tambien no?
Porque yo los tengo las 12 horas de luz sin parar los dos , y sin luz 15 si 15 n
El armario es de 175x250 com dos lumatek 600
 
-