Proyecto 2010

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
hola buenas este año voi a plantar finalmente muchisimo
1 low girl ( que ya esta floreciendo )
1 jack herer x psicodelicia
1 amnessia haze
8 critical 47

que podriais decirme sobre las critical 47, me las han dado en esquejes, la jack herer low girl y amnessia son de semilla, es peor o mejor esquejes para exterior? y por cierto sabeis algo tambien sobre la amnessia haze?
Mañana os pondre las fotos de como tengo las niñas, espero vuestra ayuda y opiniones este año como en anteriores, muchas gracias a todos.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hola buenas pues aqui os pongo las fotos, y aver si me respondeis sobre las razas critical 47 y amnessia haze. por cierto, de todas esas plantas y la amnesia haze que aun esta germinando 2 de ellas van a ir a tierra madre y las demas se quedaran en tiestos de 100L , espero ayudas y opiniones gracias a todos.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Er-WaNi dijo:
de 1 en 1 que se queda esto pillado¡¡¡¡..
jaja que crack. Pues se ven de lujo y se oyen buenos comentarios sobre esas variedades, si son l oque buscas del 10.

por cierto, este tema en seguimientos iria mucho mejor !

1 saludo jefe
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
gracias por contestar jaja creia que nunca nadie lo haria¡¡¡ nadie sabe si la critical 47 y la amnessia haze o la jack herer x psicodelicia cuanta produccion tienen en exterior en tierra madre? y algunos datos mas? ESPERO RESPUESTAS jajaja
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
nuevas fotos de como estan las niñas , que os parece? PH regulado con exactitud, enraizadores, humus de lombriz y iguana de crecimiento para las critical 47 y la jack herer x psicodelicia y humus de lombriz , guano y bio bloom para la low girl k como la veis y k le podria quedar ya que es la primera vez que planto autofloreciene, estoy a espera que me llege la amnessia haze, saludos mens
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
hombre no tengo mucha experencia (es la primera vez que planto) jejeje pero se las ve bastante bien a ver como tira esa psicodelia y la critical 47 ya que son serias candidatas al cultivo del año que viene que sera mas numeroso que el de este año saludos y a cuidarlas que prometen wenos humos!!!!!!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Yepa :)
Humus de iguana? Explica algo mas tiu :D .
Se las ve cojonudas la cosa promete jeje no lo dudesss 8)
Buenos humos :fumador1:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
se ven muy bonitas y lo tienes todo super controlado y las variedades k tiens no las eh plantao pero por lo k eh visto por ahy son buenas producctoras k mas decir los sustratos super buenos con humus la autofloreciente bien muy bien tambien le van a ir esos abonos k le tas dando y eso en fin estaremos por aki pa ver como tiran esas plantukis enga suerte en el cultivo y wenos humos para todos
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
creo que por que al tener maceteros negros para que no se calienten demasiado las raices pero weno que nos explique el porque... una curiosidad que me entra ami es lo del tema de humus de iguana va bien?? pero se utiliza mas en crecimiento que en floracion o como va eso?? saludos y wenos humos a todos!!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Fumosol dijo:
Yepa :)
Humus de iguana? Explica algo mas tiu :D .
Se las ve cojonudas la cosa promete jeje no lo dudesss 8)
Buenos humos :fumador1:
jaja es humus , y iguana de crecimiento ( iguana es una marca ) xD
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
1º si lo del papel de aluminio alrededor de los maceteros es para eso , para que la luz refleje en el papel y se reflecte y no valla al tiesto para que no recaliente las raices, y lo del humus, me refiero a humus de lombriz, y luego quiero decir que tambien le hecho un producto de crecimiento de la marca IGUANA , jajaja , la semana que viene ya metere 2 en tierra y las demas en los tiestos de 100L, estan creciendo de manera brutal, aunque los esquejes algunos estan floreciendo un poco por lo del ciclo solar, entonces por las noches les doi unas horas mas de luz con una bombilla led blanca, la semana que viene subire las nuevas fotos y vereis que cambio de todas, saludos a todos y gracias por comentar, chao
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
ahhh!!! vale jajajaja todo aclarado espero ver esas fotitos que prometen saludos y wenos humos!!!!
 

bobja

Semilla
25 Mayo 2010
8
0
0
Porque le pones a las macetas papel de plata!?
para que sirve xd
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
se ha dicho un poco mas arriba.... Oie donde estan esas fotitos que tendran que estar brutales ya no??? espero a ver esas pedazos de matas saludos y wenos humos!!!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hola buenas¡¡¡ pues les acavo de acer unas fotitos a las nenas para que veais como van.

- Jack herer x Psicodelicia --> pues esta recuperandose xk he retrasado demasiado el transplante a su nueva casita porque no tenia tiempo despues del curro para ir a por la tierra, y lleva dos dias en su nueva casita y esta aclimatandose la pobre le han amarilleado un monton de hojas, pero bueno esta mejorando mucho en estos dos dias, dentro de unos dias estara de nuevo a tope, le he hechado una mezcla de sustrato profesional ( recomendado por mi grow ) un poco de perlita abajo y humus de lombriz bien servido.

- Las Critical 47 --> estan volviendo a crecer ya que entraron en proceso de floracion pero todas las noches les estoy metiendo 4 horas de luz mas para que se adapte y empice con el proceso de crecimiento , que ya emperazon hace una semana a volver a tirar y ya para el lunes las transplantare todas a maceteros de 100 litros con la misma composicion antes mencionada para la jack herer x psicodelicia.

Amnessia haze --> LLeva 8 dias de vida y ya tiene todos sus cuidados como todas las demas con su PH regulado, humus enraizante etc etc, ya solo queda ver como va evolucionando, ayer le hize el transplante a ese macetero aunque hay espero que se quede unas 3 semanas ya que esta va a ir a tierra madre junto con una de las critical 47 y las demas se quedaran en macetero.

PD: Mañana ire al grow a comprar el fertilizante de crecimiento de la marca IGUANA que me han dicho que es el mejor que hay ahora mismo en el mercado y tambien comprare aceite de neem y jabon potasico, para empezar aplicarselo a todas ya que hay alguna que otra mosca blanca dando un poquito de por culo, bueno pues espero que sea de vuestro agrado y siguais opinando y yo seguire subiendo fotos y ayudandoos a todos con mi humilde experiencia aunque no sea mucha, saludos hermanos¡¡.
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
joder se las ve cojonudas esas critical jajaja a ver si mañana subo fotos a mi segui para que veas como andan aunque no tan bien como las tuyas :wink: saludos y a seguir asi que a eso se le ve unas wenas fumadas!!! saludos y wenos humos!!!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hola buenas a todos de nuevo, bueno pues ya pase las plantas a tierra madre y a maceteros de 100L, menos la amnessia haze que esperare un poquito mas para pasarla a tierra madre, 4 critical las he doblado porque me ha dicho mi grow que conseguire mas produccion doblandolas, me gustaria que me dijerais si estan bien dobladas y si he hecho bien en dobrarlas y como las veis porfavor, os dejo las fotos, Devil, canduterio..etc decidme si he hecho bien con doblarlas y tal, gracias¡¡
 
-