Proyecto 2010

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio eres algo impaciente, jejeje :D aver esos tiestos necesitan algo mas de tierra, si quieres saber mas sobre esas variedades, es tan simple como buscar en google, o mejor aun en la biblia de las variedades, y seguro que encuentras lo que andas buscando. de momento se ven mas o menos bien tus niñas.
suerte.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
si, gracias, sobre todo me hace falta que me hecheis una mano con el tema del doblado de las plantas, si es verdad que asi se saca mas produccion y si lo estoy haciendo bien y tal, seria de gran ayuda¡ gracias
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Nadie es capaz de decirme algo sobre el doblaje de las plantas? he buscado en muchisimos sitios y no me queda bien claro, si se dobla por tema de espacio o porque dicen que asi sacas mas produccion...etc , os espero..
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Hey, a mi tambien me pasa, la gente no dice nada jaja pues si lo que quieres es que no se hagan muy altas, puedes hacer la poda normal o la poda FIM, buscalo que en el foro hay hilos sobre eso ;) en cuanto a produccion, no se si aumentara o que pero con la poda FIM, puedes conseguir como minimo 4 ramas centrales y se quedara bajita y te dara tambien bastante produccion, supongo que no variara mucho porque al podarla en vez de 1 rama consigues 4! pasate por mi seguimiento y opina! Gracias!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
gracias por comentar, yo el tema de doblarlas no es porque no tenga espacio para que crezcan , sino xk me an dicho que al doblarlas sacas mas cogollos centrales muchisimo mejor y tienes mas produccion, por eso queria que alguien que entendiera del tema de doblar, si me puede certificar si es verdad que obtienes mas produccion doblandolas o no.
 

ferreres23

Semilla
7 Mayo 2010
15
0
0
ESTAN muy wapas... sube mas fotos... yo tambien tengo unas kuantas autoflorescientes tengo unas SPEED DEVIL!! i weno son komo una planta normal... el mismo trtamiento le tienes k dar!! xao suerte

iiii SUBE MAS FOTOS!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Mañana subire mas fotos, pero aver si comenta la gente y aver si ya me dicen algo del doblaje xk novea esto es como echar una solicitud para que conteste la peña xD
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Pasadme este post a seguimientos que seguramente ira alli mejor xk en cultivo exterior la gente PASA de comentar, gracias..
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bueno gente, aqui os pongo fotos de como estan las niñas, la jack herer x psicodelicia de nuestro amigo pitty bully es la mas alta ya que es ano la he doblado, la transplante ayer finalmente al tiesto de 100L junto a la amnessia haze que ya la transplante a tierra madre, cuyo transplante no lo hice bien ya que creia que la tierra estaba totalmente seca pero al sacarla del cepellon por abajo estaba mojada y gran parte de las raices bajas se desmoronaron y se partieron, espero que sobreviva y vuelvan a crecer nuevas raices, las critical 47 de macetero estan dobladas con las piedras cojidas con lana sin hacerle nudo para no estrangularlas y que crezcan correctamente, y la otra critical 47 esta en tierra madre y se esta poniendo muy ancha y muy bonita, tambien os dejo una foto de la tierra que uso y de los productos que uso , aunque uno de ellos es el bio bloom que actualmente no lo uso ya que es para floracion, hay os dejo las fotos y espero vuestras opiniones y comentarios, gracias a todos y buenos humos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Er-Wani de momento tienes muy guapas las plantas, sin síntomas de carencias ni nada. De donde has comprado ese sustrato Pindstrup? y ya de paso, que te ha costado? el saco es de 70 o de 80 litros?
La Jack Herer x Psicodelicia se te va a hacer un monstruo de aquí a que acabe la floración. Esa será de floración tardía, no???

Por cierto, si pidieras a algún moderador que muevan el hilo de tu seguimiento al subforo de seguimientos de exterior igual tendrías más visitas, que en el foro de exterior normalmente la gente entra más a preguntar dudas que a mirar seguimientos.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Gracias por comentar tio, pues si por ahora se les ve sana, tambien les estoy aplicando aceite de neem y jabon potasico de vez en cuando para prevenir, el saco es de 100L como pone en el saco xD, alomejor si te digo lo que me cuesta te quedas un poco asombrado, me dijeron que es una de las mejores tierras que hay para marihuana y solo me cuesta 12,60 el saco, yo creo que un precio buenisimo para ser la tierra que es y que son 100L la tierra parece arina de lo buena que es, la floraacion de la jack herer x psicodelicia creo que si que sera bastante tardia, pero bueno no pasa nada xD, ya pedi que me pasaran este post a seguimientos pero creo que no me han echo mucho caso jaja, saludos compañero
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
muy buenas.las plantas se ven muy wapas.yo no entiendo mucho del doblaje de plantas,pero tengo colegas q las doblan y les va bien,lo d la produccion no t se decir.
t voy a comentar una cosiya,por el tema de siscreccion con la poli y todo eso,yo q tu le pondria a los tiestos una cartulina,o les metia en cajas de carton,porq si pasa el helicoptero d las fotos ese papel albal tiene q dar mucho canteo no cres?
un saludo,con tu permiso m quedo x aqui siguiendo a tus niñas.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
esto pinta muuuuuuuy bien. pongo fotos de las matas, la ammnessia hace cumple hoy 20 dias de vida, y las demas 2 meses y estan campeonasssss.
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
8O 8O 8O madre mia y ese pedazo arbusto??? jajajaja joder y io que creia que las mias se iban a pasar de altura en septiembre las tuyas no me lo quiero imaginar las vas a tener que transplantar al parque pa sentarse a la sombra XD saludos y wenos humos!!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
jajaajaja esperemos :p muchos mimitos y ellas responden jaja, me ha dicho mi grow que en 2 semanas hay que ir empezando con floracion, pero yo voi a esperar un mes mas o menos. k me decis vosotros?
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Hola buenas, os dejo de nuev unas fotiyos de como estan, notaran un buen cambio de tamaño, las criticals estan anchisimas, la amnesia para el poco tiempo que tiene esta bastante bien, y la jack herer x psicodelicia esta exagerada tendra ya mas de 2 metros y medio, una duda que tengo, creo que el tiest de 100L se le puede estar quedando pequeño, seria buena idea rajarle un pco el culo del tiesto y que las raices vallan buscando el suelo, o no seria buena idea?, y como las veis?
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
hola amiguete que pedazo de plantas ,se ven estupendas todas si te va todo bien te vas a hinchar de recoger cogollos .UN SALUDO
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
FRJ12 dijo:
hola amiguete que pedazo de plantas ,se ven estupendas todas si te va todo bien te vas a hinchar de recoger cogollos .UN SALUDO
eso espero jajaja, nadie me contesta mi duda¿¿? sobre el abono de floracion es bueno darle un pulverizado a las hojas y empechar a echarselo en pequeñas cantidades?
 
-