Proyecto deliciadeluna, Asesoramiento para la compra de 4 focos cob led De buen rendimiento.

Lolito2033

Semilla
25 Mayo 2023
3
1
3
34
Tarragona (Provincia)
Buenos días , os sigo desde hace bastante tiempo pero nunca había dado el salto a registrarme por tema de privacidad y mis locuras de cabeza jejeje , pero la verdad es que vosotros con ver el nivel de trabajo de las personas pues creo que puede ser el lugar indicado para poder proceder hacer estas preguntas y en lo que esté bien encaminado que me digan y en lo que no pues consejos para poder cambiar y mejorar la idea que llevaba antes de invertir unos cuantos euros , en primer lugar actualmente cultivo con focos de lec pero por motivos personales quiero cambiarlo a los cob led de marcas como GTL, CITIZEN, CREE orientadas en esas calidades y no inferior por que al final lo barato en estas cosas sale muy caro y es mejor ir a tiro fijo de lo que se bien que funcionan, tenía idea de montar 4 lamparas de entre 8 y 9 luces de cob led, de las marcas mencionadas sin exceder por que es para una prueba y si sale bien continuar con dicho desarrollo , la cosa es que lo dicho busco asesoramiento más correcto sobre crear una 4 lamparás de 500 a 600 w cada lámpara y en cada lámpara quería poner de 8 a 9 luces depende de vuestro consejo tendrá la última palabra , dado que tengo observador varios modelos como los siguientes que describo pero en tema de drivers no se cual seria el idoneo para ellos dado que va todo por W y no tengo mucha idea de electricidad que digamos os dejo las referencias de la idea que llevaba y vosotros nuevamente sería de agradecer que en lo que esté confundido pues me lo comentais y agradecido sobre todo por la ayuda

GTL PRO 1818
con este modelo llevaba la idea de montar 9 para conseguir de 500 a 600 w la decisión de poner 9 y no poner menos aún que haya que poner algun drivers mas es por amplitud que puedo darles .

Por otro lado tengo los
Citizen CLU048 1212C4
que igualmente llevo la idea de poner 9 por lámpara para conseguir un máximo de 500 a 600 w por lámpara aun que haya que poner 2 o 3 drivers depende del consejo que vosotros tenéis y que haceis en estos caso para poder llegar aun barómetro mencionado

el tema de los disipadores lo tengo solucionado y cableado termico tambien, solo seria saber si tambien habria la posibilidad de poder tener lo de toda la vida un balastro regulable pero en drivers para cob led , espero que me podais ayudar y que si el tema sea repetido ya lo siento pero de verdad me gusta una segunda opinión aparte de la que tengo yo por si acaso que mejor que la persona que los tiene y los ve trabajar a diario sabe mejor que el que nunca los a visto a si que nada espero que podais echarme una mano y un saludo a todos
 
-