Proyecto para ind00r

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Wenas Soy un novato y keria deciros los materiales k voy a ultilizar para hcer mi armario :

Voy a poner como una cortina de bañera en medio circulo pegada a la parez k llegue desde el texo hasta el suelo con con un raiel ( entoces la planta tiene la oscuridad cuando la necesita)

Ventilador ,Foco de 400 W de sodio (Cre Flor) , 3 semillas Orange bud y 3 Skun are eskejes.. (hembras) 10 cubetas de 5.5 L Kit de fertilizantes (Crez Floracion Y un esfoliantes para las hojas) termohigometro y turba prensada negra tambien hormonas de enraizamiento y si me falta algo

ponerlo Muxas asias ;);););)

Todo esto asias a vosotro0s !

--------------------------------------------

Saludos desde jaca ;) !![/b]
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola Quarz!
Bienvenido.
Unas dudas:
La turba contiene perlita o algun material que la esponje? es mejor que el sustrato este suelto para que las raices oxigenen. De que marca es?
Las skunk ya sabes que son hembras?

Por ultimo aconsejarte que tengas paciencia, en 14 minutos no puedes esperar demasiadas respuestas, jajajaj. Tranki, que mañana ya tendras varias.


Yo echo de menos un medidor de ph para el agua del riego.
Ya has probado la temperatura que alcanza con el foco encendido?
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
patxo si el medidor de Ph si viene con perlita no se la marca de la tierra ya preguntare y mira lo de las hembras pues mira me sale la planta con 4 nudos las 6 k plantes y hay corto las llemas sales 2 eskejes y mira de esos 2 de cada planta los pondre a floracion y asi se cual es hembra y cual es maxo los maxos por hay y las hembras se kedan y asi tengo seguro todo hembras ;);););) Cnt !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Quarz.. ! se te ve impaciente por cultivar eh ! :roll: :D

Haber..con lo del ph yo me agenciaría en el grow o donde pudieras un medidor de estos que van con tiras,por que los digitales de 70 euros o así me parecen más adecuados para hidroponía donde hay que llevar todo muy controlado.

Con medir una vez el ph del agua con que bas a regar ya sabrás cual es,y cuanto tienes que bajarlo ( lo normal es que el ph sea alto y lo bajes hasta el ideal que ronda ph 6 ) Hechas ph down y vuelbes a mirar el ph que hay con las tiras y bueno que lo haces la primera vez que cuesta un poco pero ya sabes para todas las demás veces cuanto tienes que bajar..(me estoy liando hasta yo )

Que decirte más..que la impaciencia no te lleve a mal puerto.Todos en los primeros cultivos por tener esa ilusión y querer hacer las cosas rápido hemos hecho cosas mal.Tómate tu tiempo y hazlo todo bien.

Como te decía Paxto prueva primero todo el material.Haz simulacros con el foco encendido,mira humedad y temperatura y fíjate si están dentro de los parámetros de tª : 20-28 º C y la humedad entre 40 y 70..cuando pones los tiestos y la tierra suele aumentar la humedad así que no te fies si haces prueva sin macetas y tienes la humedad baja,pero la temperatura suele ser la misma con o sin plantas en un armario.

Creo que tienes todo el material necesario.Cuando lo pongas y empieces cultivo y comienzes a utilizar los materiales verás como te surjen dudas y ahí ya te las podremos soluzionar..

Bueno,cualquier cosa que dudes pregunta por aquí

Un saludo :wink:
 
-