Proyecto para ind00r

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Wenas Soy un novato y keria deciros los materiales k voy a ultilizar para hcer mi armario :

Voy a poner como una cortina de bañera en medio circulo pegada a la parez k llegue desde el texo hasta el suelo con con un raiel ( entoces la planta tiene la oscuridad cuando la necesita)

Ventilador ,Foco de 400 W de sodio (Cre Flor) , 3 semillas Orange bud y 3 Skun are eskejes.. (hembras) 10 cubetas de 5.5 L Kit de fertilizantes (Crez Floracion Y un esfoliantes para las hojas) termohigometro y turba prensada negra tambien hormonas de enraizamiento y si me falta algo

ponerlo Muxas asias ;);););)

Todo esto asias a vosotro0s !

--------------------------------------------

Saludos desde jaca ;) !![/b]
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola Quarz!
Bienvenido.
Unas dudas:
La turba contiene perlita o algun material que la esponje? es mejor que el sustrato este suelto para que las raices oxigenen. De que marca es?
Las skunk ya sabes que son hembras?

Por ultimo aconsejarte que tengas paciencia, en 14 minutos no puedes esperar demasiadas respuestas, jajajaj. Tranki, que mañana ya tendras varias.


Yo echo de menos un medidor de ph para el agua del riego.
Ya has probado la temperatura que alcanza con el foco encendido?
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
patxo si el medidor de Ph si viene con perlita no se la marca de la tierra ya preguntare y mira lo de las hembras pues mira me sale la planta con 4 nudos las 6 k plantes y hay corto las llemas sales 2 eskejes y mira de esos 2 de cada planta los pondre a floracion y asi se cual es hembra y cual es maxo los maxos por hay y las hembras se kedan y asi tengo seguro todo hembras ;);););) Cnt !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Quarz.. ! se te ve impaciente por cultivar eh ! :roll: :D